Barbie Team Stacie Muñeca Y Set De Juego 63 Cm

Marca Mattel

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto Original en Caja
  • Incluye Accesorios de las imágenes 
  • Incluye Muñeca de las imágenes
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA691TB0FD2PKLCO
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

La muñeca Stacie ™ y sus amigas son atrayentes, al igual que su muñeca hermana mayor Barbie®, ¡y juntas forman un equipo súper fuerte! Con Team Stacie ™, los niños se inspiran para explorar sus intereses. Los atletas jóvenes se divertirán con este juego de muñecas y deportes de aventura Stacie ™ que ofrece diversión extrema: ¡hay una tirolina, una pared para escalar, una rampa para patinetas, barras de mono, un aro de baloncesto y una casa club! La muñeca Stacie ™ puede hacerlo todo, y tiene a su cachorro con ella para compartir la aventura. El equipo deportivo, una patineta, una pelota de baloncesto y un casco, permite que los niños jueguen roles y sueñen. El espacio en la casa club para almacenar las piezas facilita la limpieza y el almacenamiento. A los niños les encantará mostrar sus habilidades: ¡vaya Team Stacie ™! Recoge todas las muñecas y juguetes Team Stacie ™ para tener aún más posibilidades de explorar durante el tiempo de juego (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye la muñeca Stacie ™ con modas y zapatos, cachorro, casco, patineta, baloncesto y juego con tirolesa, pared de escalada, rampa para patineta, barras de mono, canasta de baloncesto y casa club. 

Al igual que la hermana mayor Barbie®, la muñeca Stacie ™ tiene un grupo diverso de amigos que se apoyan mutuamente en sus objetivos: Team Stacie ™ es el mejor amigo y adora reunirse en el mejor lugar de reunión, el juego de deportes extremos Team Stacie ™ !
Los atletas jóvenes encontrarán diversión extrema con la muñeca Stacie ™, su cachorro y un juego de deportes y aventuras que cuenta con 6 áreas de juego, que incluyen 5 actividades llenas de acción y una casa club, ¡además de equipos deportivos, como un casco y espacio de almacenamiento!
Agregue emoción al tiempo de juego: ¡simplemente coloque las muñecas de la muñeca Stacie ™ en los clips y empuje para enviarla a toda velocidad por la tirolesa!
Apunte a la cima: ¡las manos y los pies de la muñeca Stacie ™ encajan en las "rocas" en el muro de escalada!
Deje que pasen los buenos tiempos: deslice los pies de la muñeca Stacie ™ en los clips de la patineta y ayúdela a realizar trucos en la rampa.
Sumérgete en la narración de historias: ¡las barras de los monos tienen columpios de trapecio con clips para que las muñecas de la muñeca Stacie ™ realmente cuelguen y se balanceen!
Gana puntos de tiempo de juego: ¡los niños pueden ayudar a la muñeca Stacie ™ a practicar sus movimientos con el baloncesto incluido!
Relájese en la casa club: escondido en la pared de escalada, este espacio fresco tiene un banco para la muñeca y el cachorro con almacenamiento debajo para el equipo deportivo.
A los niños les encantará unirse al Team Stacie ™ y explorar el mundo de sus sueños porque cuando una niña juega con Barbie®, se imagina todo en lo que puede convertirse: ¡reúne todas las muñecas y juguetes del Team Stacie ™ para obtener aún más posibilidades de juego!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña