Barbie pop-up camper [amazon exclusivo] Barbie -

  • Barbie pop-up camper [amazon exclusivo]
  • Barbie
  • Juguetes
  • * cuando barbie sale a la carretera en esta caravana, todo es posible, ¡porque esta rv ofrece más de lo que se ve! * levante el asa para transformar el vehículo glamour en un juego de tres pisos con todo tipo de posibilidades para aventuras de campamento al aire libre. * convierta la cabina delantera en un baño: retire las sillas para ver un inodoro debajo y gire el volante para convertirlo en un fregadero. * transforme la parte trasera de la cabina volteando la cubierta de la llanta de refacción para revelar un pozo de fuego y abra la puerta trasera para crear una cocina completa con nevera, fregadero, horno y estufa. * saque la piscina de la parte inferior de la caravana y conéctela a la diapositiva que comienza en el segundo piso para hacer un chapoteo.
  • Control remoto de juguete
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Barbie pop-up camper [amazon exclusivo]



Peso: 10.3 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* cuando barbie sale a la carretera en esta caravana, todo es posible, ¡porque esta rv ofrece más de lo que se ve!
* levante el asa para transformar el vehículo glamour en un juego de tres pisos con todo tipo de posibilidades para aventuras de campamento al aire libre.
* convierta la cabina delantera en un baño: retire las sillas para ver un inodoro debajo y gire el volante para convertirlo en un fregadero.
* transforme la parte trasera de la cabina volteando la cubierta de la llanta de refacción para revelar un pozo de fuego y abra la puerta trasera para crear una cocina completa con nevera, fregadero, horno y estufa.
* saque la piscina de la parte inferior de la caravana y conéctela a la diapositiva que comienza en el segundo piso para hacer un chapoteo.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
cuando la muñeca barbie (se vende por separado) sale a la carretera en esta caravana, todo es posible, ¡porque esta rv ofrece más de lo que se ve! cuando está listo para el camino, es un vehículo glamuroso con un estilo exclusivo y dos asientos por adelantado (¡con cinturones de seguridad, por supuesto!), pero levante el asa y se levanta para transformar la caravana en un juego de tres pisos con todo tipo de posibilidades ¡para una increíble aventura de acampar al aire libre! además, la transformación no se detiene allí con incluso más espacios de juego para aún más posibilidades de contar historias. convierta la cabina delantera en un baño: retire las sillas para ver un inodoro debajo y gire el volante para convertirlo en un fregadero. ¡transforme la parte trasera de la cabina volteando la cubierta de la llanta de refacción para revelar un pozo de fuego y abriendo la puerta trasera para revelar una cocina completa con refrigerador, fregadero, horno y estufa que permite que la imaginación de los niños realmente se cocine! la habitación central tiene una cama doble con una hamaca que cuelga arriba, perfecta para una siesta rápida después de una divertida aventura de campamento. deslice la piscina hacia afuera desde la parte inferior de la caravana y conéctela a la diapositiva que comienza en el segundo piso. la muñeca barbie se puede deslizar hacia abajo desde la sala de estar del segundo piso (con un sofá, televisor y lámpara de araña de glamour) para hacer un chapoteo en una divertida fiesta en la piscina del campamento. en el tercer piso, instale la mesa de comedor y las sillas para las comidas bajo las estrellas o un picnic de lujo bajo el sol. recrea las escenas de la película en la que aparece la autocaravana, barbie - sus hermanas en la aventura great puppy, o súbete al asiento del conductor para contar tus propias historias. los accesorios incluidos: una hoguera, palitos para asar con malvaviscos, utensilios de cocina, comida y ajustes de lugar, se suman a la diversión de los cuentos en el campamento. con los toques distintivos como una lámpara de araña, un televisor imaginario con control remoto y espacio para que duerman las cuatro hermanas (incluida la divertida hamaca de tela), barbie realmente puede ponerse glamurosa. camper incluye características de transformación, piscina con tobogán, sofá, cama, manta, mesa, dos sillas (con cinturones de seguridad desmontables), cubierta de neumático / fogata, fogatas con malvaviscos, palomitas de maíz en un tazón, botella de jugo, cartón de huevos, cartón de leche, sartén, espátula, botella de jabón, pasta de dientes, cepillo de dientes, toalla, platos, tazas y dos almohadas de cama. las muñecas se venden por separado, sujetas a disponibilidad. las muñecas no pueden estar solas. los colores y decoraciones pueden variar.

Codigo: B00T03UAEY

Largo: 25 Pulgadas
Ancho: 9 Pulgadas
Alto: 12.8 Pulgadas



Marca: Barbie


Fabricante: Barbie

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU BA519TB0AIP34LCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.