Características destacadas

Características destacadas

  • Artista, activista y ícono feminista, Frida Kahlo, nacida en 1907, fue y sigue siendo un símbolo de fuerza, originalidad y pasión inquebrantable.
  • Superando numerosos obstáculos para seguir su sueño de convertirse en una buena artista, Frida perseveró y ganó reconocimiento por su estilo y perspectiva únicos.
  • Con su vibrante paleta y su mezcla de realismo y fantasía, abordó temas importantes como identidad, clase y raza, haciendo que su voz y las voces de las niñas y las mujeres se escucharan.
  • La muñeca Frida Kahlo de Barbie Inspiring Women celebra los logros innovadores, el heroísmo y las contribuciones duraderas que Frida hizo en el mundo del arte y para las mujeres.
  • Su extraordinaria vida y arte continúan influyendo e inspirando a otros a seguir sus sueños y pintar sus propias realidades. Incluye muñeca, soporte de muñeca y certificado de autenticidad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA691TB06JVEULCO
País de Origen
China
Peso (kg)
3
Garantía del producto
1 año de Garantía Directo con la Marca
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Barbie reconoce a todos los modelos femeninos. La serie Inspiring Women rinde homenaje a las heroínas increíbles de su tiempo; mujeres valientes que tomaron riesgos, cambiaron las reglas y allanaron el camino para que generaciones de niñas sueñen más que nunca. Nacida en México en 1907, la artista, activista y feminista, Frida Kahlo, fue y sigue siendo un símbolo de fortaleza, originalidad y pasión inquebrantable. Superando una serie de obstáculos para seguir su sueño de convertirse en una buena artista, Frida perseveró y ganó reconocimiento por su estilo y perspectiva únicos. Con su paleta vibrante y su mezcla de realismo y fantasía, abordó temas importantes como identidad, clase y raza, haciendo que su voz y las voces de niñas y mujeres se escucharan. La muñeca Frida Kahlo de Barbie Inspiring Women celebra los logros innovadores, el heroísmo y las contribuciones duraderas que Frida hizo en el mundo del arte y para las mujeres. Su extraordinaria vida y arte continúan influyendo e inspirando a otros a seguir sus sueños y pintar sus propias realidades. 
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Barbie Edición Especial Frida Kahlo Inspirando Mujeres

Marca Mattel
5 2 reseñas