Barbie Dream Closet Fashionistas De Lujo Accesorios

Marca Barbie
$489.900 - 28%
$349.900
Acumula hasta 349 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • El artículo llega en un embalaje 100% reciclable. Para obtener una caja lista para regalo, seleccione "Enviar en embalaje de Amazon" al finalizar la compra. 
  • El armario de Barbie Dream se abre para revelar un espacio de juego de más de 2 pies (60 cm) de ancho con más de 10 áreas de almacenamiento, un perchero giratorio para ropa, espejo de cuerpo entero, espacio de escritorio personalizable y más de 30 modas y accesorios. 
  • Viene con 5 conjuntos: hay un vestido de fiesta rosa reluciente, un look de día con camisa a cuadros y falda floral, una corbata a rayas y pantalones cortos estampados, un traje de pediatra con vestido a rayas y bata blanca de médico y un traje de neopreno. 
  • El armario cumple el sueño de todo niño de tener un perchero giratorio. Simplemente gira la perilla para girar la rejilla giratoria y úsala para guardar y seleccionar ropa para la muñeca Barbie (se vende por separado). 
  • Una vez que se elige un atuendo, colóquela en el puesto de muñecas en la isla para darle los toques finales, muestre el aspecto final y compruébelo en el espejo de cuerpo entero; los accesorios incluyen 4 pares de zapatos, joyas, un bolso, un estetoscopio, máscara de buceo, aletas de natación y más 
  • Auténtico y garantizado de Mattel. 
  • Importado de Estados Unidos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA519TB12MFG5LCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
30 días únicamente por defectos de fabricación. No se aceptan devoluciones si el producto esta sucio o sin etiquetas. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo En caja sellado
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Barbie Dream Closet Fashionistas De Lujo + Accesorios

¡El armario de sueños de Barbie inspira a los niños a crear estilos e historias infinitas para acompañarlos! Este moderno armario rosa se abre a más de 2 pies de ancho (60+ cm), tiene más de 10 espacios de almacenamiento y cuenta con un perchero giratorio, un espejo de cuerpo entero y un escritorio. Almacena y exhibe las más de 30 modas y complementos utilizando los cajones, estantes y percheros. El perchero giratorio para ropa realmente gira: simplemente gira la perilla para girar el perchero y selecciona un atuendo. Los niños pueden usar el soporte para muñecas y el espejo para diseñar y modelar su apariencia; luego use el espacio del escritorio y los accesorios para jugar a compartir con amigos. ¡Los niños pueden incluso personalizar el tablero de corcho sobre el escritorio con la hoja de pegatinas incluida! El juego de armario viene con cinco conjuntos completos, incluidos accesorios, para cualquier ocasión: dos conjuntos de día de moda, un look de noche, un traje de pediatra y un traje de buceo deportivo con máscara y aletas. Los niños también pueden usar la hoja de pegatinas incluida para decorar el espacio de trabajo. Cuando termine el tiempo de juego, empaca y cierra el armario para guardarlo o llevarlo contigo. Un asa de transporte elegante facilita su transporte. Incluye Dream Closet y más de 30 piezas que incluyen cinco looks y accesorios. Los colores y las decoraciones pueden variar.  

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña