Barbie Cocina de Fideos Mattel

Marca Mattel

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

Barbie Cocina de Fideos Mattel
  • Si te encanta cocinar, ¡entonces puedes ser un fabricante de fideos! 
  • Este set incluye una muñeca Barbie® con un atuendo profesional con un lindo gráfico inspirado en la comida, una estación de trabajo y accesorios para hacer fideos y verduras. Incluye además, dos recipientes de masa (blanca y verde), cuchillo de juego y dos pares de palillos.
  • Ideal para niñas de 4 años en adelante.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA691TB04BOJXLCO
Modelo
GHK43
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Garantía del producto
10dias
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin BPA
Edad
4 años en adelante
Piezas pequeñas
Si

Descripción

Barbie Cocina de Fideos Mattel

¡Explora un mundo de diversión para hacer fideos con Barbie! Si te encanta cocinar, ¡entonces puedes ser un fabricante de fideos! Este set incluye una muñeca Barbie con un atuendo profesional con un lindo gráfico inspirado en la comida, una estación de trabajo y accesorios para hacer fideos y verduras. Incluye además, dos recipientes de masa (blanca y verde), cuchillo de juego y dos pares de palillos.Para hacer los fideos, saca la masa blanca de un recipiente (el otro recipiente tiene masa verde) y coloca la masa blanca en el agujero en el medio de la estación de trabajo. Luego deslice el tazón de fideos con tapa sobre el agujero y empuje el aparador hacia abajo y observe cómo los fideos aparecen mágicamente en el tazón. ¡Muy divertido! Ahora es el momento de agregar algunas verduras, así que tome la masa verde y colóquela en el molde del otro lado de la estación de trabajo y empuje la parte superior hacia abajo. ¡Ábrelo y tendrás brócoli! ¡Puedes recortar el exceso de masa con el cuchillo de juego, y luego corta el brócoli en trozos y agrégalo a los fideos! La muñeca Barbie está lista para compartir con amigos y tiene un tazón extra y 2 pares de palillos. ¡Qué rico, estos son los mejores fideos! El juego Barbie Noodle Bar viene con una muñeca Barbie, una estación de trabajo para fideos, 2 recipientes de masa (blanco y verde), un cuchillo de juego y 2 pares de palillos. Doll no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar. Para mayores de 4 años.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña