Barbie Carreras Muñeca Doctora Pediatra Playset

Marca Barbie
0
Sin reseñas
  • Muñeca Barbie pediatra viene con una mesa de examen (con pantalla de rayos X) y un paciente niña con un molde desmontable para aumentar la diversión. 
  • Muñeca doctor Barbie tiene un ordenador portátil, una herramienta para ojo y el oído y un estetoscopio. 
  • Incluye muñeca Barbie pediatra, mesa de examen con rayos X y clips de accesorios, un ordenador portátil,herramientas para ojo y el oído, estetoscopio; paciente niño y accesorios que incluye un molde desmontable. 
  • Importado.
Juguete Más información

Detalle del Producto

image

Barbie Carreras Muñeca Doctora Pediatra Playset

Esta muñeca Barbie esta lista para ver a los pacientes con un mobiliario para una oficina con estilo, accesorios para llevar a cabo un examen y un niño que cuidar. Inspirado en el consultorio de un médico típico, los detalles son realistas con toques de estilo clásico. Muñeca Barbie pediatra viene con una mesa de examen (con pantalla de rayos X) y un paciente niña con un molde desmontable para aumentar la diversión. Muñeca doctor Barbie tiene un ordenador portátil, herramientas para el ojo y el oído y un estetoscopio. Juega escenas clásicas o imaginar nuevas posibilidades porque con Barbie, puede ser cualquier cosa. Incluye muñeca Barbie pediatra, mesa de examen con rayos X y clips de accesorios, un ordenador portátil, ojo y el oído de herramientas, estetoscopio y un paciente del niño que desgasta de moda y accesorios que incluyen un molde desmontable.

image

Características

SKU BA519TB0TMK0OLCO
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 1
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 días únicamente por defectos de fabricación. No se aceptan devoluciones si el producto esta sucio o sin etiquetas. 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo. En caja, sellado.
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional