Banshees: Cards for Throwing (2nd ed.) - Truco Murphy s Magi

  • Banshees: Cards for Throwing (2nd ed.) - Truco
  • Murphy s Magic Supplies, Inc.
  • Juguetes y Juegos
  • esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. truco de magia - banshees: cards for throwing (2nd ed.) con instrucciones en línea - card magic - trick decks nivel de dificultad: principiante fabricante: murphy.s magic supplies, inc. formato del artículo: truco ¿por qué aprender trucos de magia? hay muchas razones, pero sobre todo, realizar magia te ayudará a aumentar tu autoestima. aprender algunos trucos simples es una excelente manera de generar confianza y es un buen rompehielos. cuando se realiza bien, un simple truco de magia puede generar mucha atención positiva y hacerte sentir bastante bien. continúe desarrollando sus habilidades especiales y vea cómo puede usar su talento para ayudar a los demás a ser más felices.
  • Juguetes Novedosos y de Broma
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Banshees: Cards for Throwing (2nd ed.) - Truco



Peso: 0.2875 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. truco de magia - banshees: cards for throwing (2nd ed.) con instrucciones en línea - card magic - trick decks nivel de dificultad: principiante fabricante: murphy.s magic supplies, inc. formato del artículo: truco ¿por qué aprender trucos de magia? hay muchas razones, pero sobre todo, realizar magia te ayudará a aumentar tu autoestima. aprender algunos trucos simples es una excelente manera de generar confianza y es un buen rompehielos. cuando se realiza bien, un simple truco de magia puede generar mucha atención positiva y hacerte sentir bastante bien. continúe desarrollando sus habilidades especiales y vea cómo puede usar su talento para ayudar a los demás a ser más felices.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
precisión. velocidad. impacto. durabilidad. una fusión de tarjeta lanzando genialidad, con un grito sónico. los lanzadores de cartas destruyen docenas de mazos mientras practican su lanzamiento. banshees están diseñados con una mezcla de plásticos de alta calidad para maximizar el poder de corte y penetración, todo mientras mantiene las tarjetas extra duraderas para que no desperdicie dinero en tarjetas arruinadas. banshees fueron concebidos, desarrollados y diseñados por el aclamado creador de naipes jason brumbalow después de escuchar una tarjeta lanzada por el poseedor del récord mundial, rick smith jr., hacer un silbido audible. esto llevó a la idea de practicar naipes diseñados exclusivamente para lanzar, que podrían resistir cientos de lanzamientos, y que emitían un grito audible al cortar en el aire. pero no es necesario ser un lanzador de grandes ligas para crear un impresionante boom sónico. estas tarjetas tienen un conjunto de orificios con forma única y troquelado, diseñados para optimizar el grito de la firma mientras rasga el aire. para aquellos que quieren hacer un seguimiento de su creciente poder de apuñalamiento, se incluye un sistema de medición especial en las caras. los bordes han sido cortados en bisel para maximizar la capacidad de tallado y penetración. banshees son el resultado de una atención inquebrantable a la artesanía y los primeros naipes que son el nuevo estándar para crear impacto con el lanzamiento de tu tarjeta. ¿quieres aprender a lanzar como los profesionales? logre el poder de lanzamiento óptimo y la precisión comprando velocity de rick smith jr. en dvd. ningún otro video te permite utilizar esta técnica de lanzamiento de cartas e información de rendimiento. nota: información de banshees de segunda edición: la caja de colgar es mate. segunda edición está en el frente de la caja.

Codigo: B01M5KKVWW

Largo: 3.6 Pulgadas
Ancho: 2.6 Pulgadas
Alto: 0.8 Pulgadas



Marca: Murphy s Magic Supplies, Inc.


Fabricante: Murphys Magic Supplies, Inc.

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU JO716TB0Z4QDWLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.