Bandeja De Viajes Brica Multicolor

Marca Brica
2 disponibles
0
Sin reseñas
$229.320 - 16%
$191.100

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Spice Stock 4.8
  • Acolchado, termoformado, diseño ergonómico mesa ;; Bandeja fija de forma segura a los lados del asiento de coche ;; superficie reversible con paredes bandeja planteadas y organizador de malla conveniente / bolsillo de almacenamiento ;; Incluye Snack-Catcher merienda con tapa del dispensador ;; Diseñado para niños de + 2 años de edad
Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Es inevitable. De los viajes por carretera a los recados carreras, las familias ocupadas están siempre en movimiento. Haga largo en auto monta más fácil con la Are Estamos allí todavía viajamos bandeja, lo que mantiene los más pequeños felizmente entretenidos en sus asientos de seguridad. Mesa de juego Parte, titular de juguete y merienda dispensador, esta bandeja del asiento de coche tiene un fondo acolchada que se ajusta a la vuelta de su hijo para un ajuste perfecto y cómodo. Simplemente conecte las correas de la silla de seguridad y su niño está listo para comer, crear y jugar mientras conduces. Un bolsillo de malla mantiene juguetes pequeños organizados, y la superficie de la bandeja reversible es fácil de limpiar. Lo mejor de todo, chico desorden es algo contenían: la bandeja ha levantado paredes para ayudar a mantener crayones, juguetes y comida en el suelo, y viene con el clásico Snack-Catcher de Munchkin para que puedan disfrutar de golosinas lío libre. Viaja mejor con BRICA y Munchkin!

Características

SKU BR771TB0ACPDALCO
Modelo 5997092L
Color Verde
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional