Bandas De Resistencia, Bandas De Dominadas Pull Ups, Set X 4

Marca Gymax
$119.900
Acumula hasta 119 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Obtén tus 4 niveles de resistencia para un entrenamiento personalizado: nuestras bandas de ayuda de dominadas MAUVIE incluyen 4 niveles de resistencia. 
  • Puede cambiar y elegir el nivel de resistencia que mejor funciona para usted mientras aumenta gradualmente el nivel a través de su entrenamiento. 
  • Rojo: 5-35 libras, Negro: 25-65 libras, Púrpura: 35-85 libras, Verde: 50-125 libras.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GY719SP1AERQYLCO
Modelo
Pull Up Assist Bands
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Garantía del producto
1 Meses de garantia
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Contiene 4 Bandas de resistencia para dominadas

Descripción

*Bandas de resistencia, bandas de dominadas, bandas de asistencia para dominadas y bandas de resistencia para ejercicios de resistencia para entrenamiento de resistencia, terapia física, entrenamientos en el hogar (juego de 4)

*[látex natural] Cuatro bandas de resistencia diferentes están hechas de materiales de látex náutico de alta calidad respetuosos con el medio ambiente. Estos cinturones deportivos son muy duraderos y se pueden utilizar repetidamente. Cada cinturón está continuamente en capas y cuidadosamente construido para proporcionar la máxima resistencia.

*[Forma] Banda de resistencia como tu entrenador de fitness personal, produce suficiente tensión o resistencia en tus brazos, espalda, piernas y caderas, hace que tus músculos se cansen más rápido, te ayuda a quemar calorías, estirar ligamentos, ejercicios musculares, y mejora tu eficiencia de ejercicio, incluyendo la guía para principiantes.

*Obtén tus 4 niveles de resistencia para un entrenamiento personalizado: nuestras bandas de ayuda de dominadas MAUVIE incluyen 4 niveles de resistencia. Puede cambiar y elegir el nivel de resistencia que mejor funciona para usted mientras aumenta gradualmente el nivel a través de su entrenamiento. Rojo: 5-35 libras, Negro: 25-65 libras, Púrpura: 35-85 libras, Verde: 50-125 libras.

*[Portátil] El cinturón auxiliar de tracción de alta resistencia está equipado con una bolsa de almacenamiento, que es ligero en peso y pequeño en espacio. Puedes hacer deporte en cualquier momento y lugar en casa, ir al gimnasio, la oficina, e incluso hacer ejercicio en la carretera.

*Entrenamiento multiestilo: estos cinturones de ejercicio te permiten hacer todo tipo de entrenamiento de resistencia. Puedes hacer entrenamiento con cinturón de resistencia con un anclaje de puerta, dos asas, un ancla y dos asas, mancuernas o mancuernas. Ideal para ajustar el pecho, ABS, bíceps, tríceps, hombros, cuádriceps, glúteos, caderas, rodillas, piernas y caderas, terapia física para ayudar a fortalecer ligamentos o músculos rasgados.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña