$34.250 (Mililitro a $856,25)
Acumula 34 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LOCATEL COLOMBIA 4.6
  • Para bebés, niños y adultos.
  • Multi-reparador calmante.
  • Aporta una sensación de frescor inmediato.
  • Descongestiona la piel irritada.
  • Pieles sensibles o intolerantes.
  • NSOC42833-11CO
Más información

Detalle del Producto

Balsamo Reparador la roche-posay 40ml



 Cuidar nuestro cuerpo es esencial para nuestro bienestar de salud. Al consentir el cuerpo, con nueva experiencia sensitivas, refuerza tu seguridad y autoestima. La belleza predomina en el día a día, por eso es importante buscar productos de alta calidad que llene las expectativas a cumplir, para lo lograr deslumbrar a donde sea que vayas. Amate, quiérete y disfruta tu vida con la seguridad suficiente en ti, que tanto mereces.



     La piel es nuestra armadura día y noche, nos protege de infinitas temperaturas cambiantes sobretodo de microorganismos que buscan atacar nuestro sistema. Por esa razón, protege a tu piel de todas esas heridas que han provocado el tiempo y el sol, consiente esa parte de ti que tanto lo necesita. El Balsamo Reparador la roche-posay 40ml tiene una máxima absorción y alta protección para la piel, cumple su función multi-reparador calmante, perfectas para alteraciones epidérmicas como incomodidades del pañal, picaduras de insectos y enrojecimiento de la piel. Protege cada centímetro de tu cuerpo, que tanto lo merece.



 La marca se caracteriza por su calidad y seguridad, productos que suplirán tus necesidades en un instante y brindarán un apoyo a tu vida fundamental. Una marca reconocida en el mercado por su grado de excelencia en cada uno de los hogares de nuestros compradores

Características

SKU MA232HB10OTW4LCO
Modelo 3337872412998
Tamaño (L x P x A cm) 5x13x4
Peso (kg) 0.66
Color Blanco
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo
Registro Sanitario NSC NSOC42833-11CO

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.