• Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Apto para estimulacion durante la penetración.
  • Apto para estimular el clítoris de tu pareja.
  • Se adapta a la temperatura de tu cuerpo
  • Estimular los pezones de tu pareja
Más información

Detalle del Producto

300-453-large.jpg

Balita Vibradora


Estas Balitas super potentes y discretas, ñas puedes mantener en tu bolso ya que no tiene ninguna evidencia de la descarga de placer que producen. Atrévete a cargar una en tu bolso... y porque no? entre tus piernas en la oficina!!


300-455-thickbox.jpgAl introducir sus deliciosas y elegantes curvas redondeadas dentro de ti, podrás comprobar por ti misma a lo que nos referimos con potencia. Utilízala para excitar tus pezones o para masajear eficazmente tu clítoris durante tus juegos de auto satisfacción o en los preliminares al coito.Sus ergonómicas y sensuales formas se adaptarán de forma brillante a tu fisionomía Su velocidad variable te permitirá ajustar de forma precisa las vibraciones para ofrecer justo lo que deseas en cada momento. Parece increible que un vibrador tan pequeño pueda provocar orgasmos enormes. Pero realmente lo hace y de una forma tan silenciosa que estarás a salvo de oídos ajenos. Tú sólo tienes que comprobarlo. ¡Mmmmm!





Características

SKU CL396HB0KL0N6LCO
Modelo Balita Vibradora - Morado
Tamaño (L x P x A cm) 3x3x3
Peso (kg) 1
Color Morado
Garantía del producto Apto para estimulacion durante la penetración.Apto para estimular el clítoris de tu pareja.Se adapta a la temperatura de tu cuerpoEstimular los pezones de tu pareja
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 5

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.