Babuchas Los Minions Pantuflas

Marca Pepos

Características destacadas

Características destacadas

  • Relleno de espuma de poliuretano. 
  • Suela con textura para amortización y antideslizantes. 
  • Materiales Anti-alerjicos. 
  • Acolchado con espuma gruesa para mayor comodidad y soporte. 
  • Perfecto para llevar alrededor de la casa. 
  • Mantenga sus pies calientes. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PE431FA1IS88WLCO
Modelo
MINIONS-P
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
Amarillo
Garantía del producto
Por defectos de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 par de babuchas

Descripción

Sus pies amarán caer en estas babuchas de felpa al final de un largo día. La suela es de espuma suave. Su estilo adorable asegura mantener sus dedos del pie calientitos y cálidos.Estas zapatillas son suaves, lujosas y cuentan con antideslizante en el diseño.
Estas babuchas son parte de la Colección de Animales para este invierno que son famosas por su producción de alta calidad, auténtico sueño para los pies, lo último en comodidad y calidez, son agradables y ligeras, tanto la parte superior e interior tienen revestimiento de algodón suave por lo que son muy cómodas y acogedoras, ideal para las noches de invierno, ya que son preciosas y cálidas con el forro de sintético, la suela es de goma y textura para un agarre extra.
Estas babuchas pondrá una sonrisa en la cara de todos. Son prácticas divertidas y son perfectas para llevar alrededor de la casa, mostrando el espíritu de la escuela o de poner el toque final a su traje de fiesta. La base del pie es amortiguado con una espuma de poliuretano para el máximo apoyo y textura cómoda.
Babuchas de felpa con lana proporciona increíble suavidad. Tienen unos estilos increíblemente suaves  de rostros de animales y garras, lleve la diversión en el frente de sus pies; la construcción sin costuras proporciona un ajuste sin irritación. Suela antideslizante garantiza pasos seguros en la casa. Puede lavar a máquina para un fácil cuidado. Tiene un fondo duradero y suave de espesor con forro de felpa extra.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña