Bálsamo de labio hidratante Lip Gloss-4 # X3

Marca Kai Yin
$308.935 - 14%
$265.423 (Centímetro a $26.542.300)
Acumula hasta 265 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • color: 1 #, 2 #, 3 #, 4 #, 5 #, 6 #, 7 #, 8 #, 9 #, 10 #, 11 #, 12 #
  • Modelo: Lápiz labial con espejo
  • Especificaciones: Especificaciones normales
  • Nº de artículo: HSX- ESPEJO LIPSTICK
  • Vida útil: tres años
  • Ingredientes: aceites y grasas, etc.
  • Clasificación de color: multi-color
  • Clasificación de la especificación: Ordinario
  • Efecto de maquillaje: Fácil de color
  • estilo: ins
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KA165HB1JKY45LCO
Modelo
MZ749
País de Origen
China
Peso (kg)
0.1
Color
rojo
Material
N/A
Garantía del producto
Satisfacción de Linio durante 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
AL623448893428

Descripción

Bienvenido a Tufang Shop Pertenece a la categoría de belleza de la tienda, y Aquí se pueden encontrar productos de belleza y belleza.
El término belleza puede entenderse de dos ángulos. La primera es la palabra "RONG", seguido de "belleza". "RONG" incluye los tres significados de la cara, los modales y la modificación. "Belleza" tiene dos significados de adjetivo y verbo. Los adjetivos indican que el resultado y el propósito de la belleza son hermosos y hermosos; Los verbos indican el proceso de belleza, es decir, el significado de embellecimiento y cambio.
Por lo tanto, simplemente hablar de la belleza es una forma de cambiar los malos comportamientos originales y Enfermedades (caras), para hacerlas civilizadas, de alta calidad y tener una apariencia aceptable. Hay actividades y procesos, o utilizan para este propósito. Productos y métodos.
Método de respiración de belleza, también conocido como Huxian Suyun, Li Yan Jue, Hong Yan Su. Es el método de belleza de respiración táctil de las estrellas en la industria del entretenimiento. El método es simple y fácil de aprender, y el método es el siguiente: inhalar a través de la nariz, hasta los pulmones, y luego exhala desde la boca. Olfateando y exhalando, cientos de veces al día, puede hacer que la gente se vea radiante. Es el secreto de la belleza y la respiración a menudo utilizada por hombres guapos. El secreto de la belleza y la respiración, absorbe la energía espiritual del cielo y la tierra, y nutre la esencia del cuerpo humano. Unisex, independientemente de la edad, la belleza lo sabe.
En el pasado, la mayoría de los hombres que querían iniciar un negocio eran hombres, pero de la encuesta de unirse La exposición empresarial, se encontró que la proporción de mujeres a hombres que querían iniciar un negocio había saltado a 1: 1. La voluntad mayor de las mujeres para iniciar un negocio también se debe al hecho de que muchas mujeres han visto "atención de maquillaje", "belleza adelgazante" y otras oportunidades de negocios específicamente para su mismo sexo, además de otros factores. La "industria de la belleza" de las mujeres tiene grandes oportunidades para ganar dinero. Mujeres que podrían preocuparse por un dólar o dos al comprar verduras, pero no pasan la misericordia de hacerse más hermosas. En particular, los conceptos como el cuidado de maquillaje y la belleza adelgazante se promueven constantemente a través de los medios de comunicación, que casi ha despertado, todo el deseo natural de una mujer para amar la belleza también ha estimulado el surgimiento de la industria de la belleza femenina. div>
De acuerdo con las estadísticas de la Asociación de la Industria, el mercado de la industria de la belleza en China es de aproximadamente 300 mil millones de yuanes por año, y la economía de belleza está aumentando a una tasa anual promedio del 15%, y la tasa de crecimiento supera con creces la tasa de crecimiento del PIB. Altos beneficios, enorme mercado e innumerables productos de belleza, equipo de atención de alta tecnología y equipos de adelgazamiento de alta tecnología se lanzaron todos los años, lo que brinda grandes oportunidades de negocios a la industria de la belleza.
El "Informe anual sobre la economía de belleza de China" señaló: la "economía de belleza" de China se está convirtiendo en el "Quinto Hotspot de Consumo" de los residentes chinos después de bienes raíces, automóviles, comunicaciones electrónicas y turismo.
compra Notas 1. Nota: consulte el servicio al cliente antes de comprar, ya sea adecuado para su uso. Si no consulta el servicio al cliente para confirmar la compra, no es adecuado para su uso y no es compatible con devoluciones.
2. ¡Preste atención a la tienda para recibir cupones antes de comprar!
[Tiempo de entrega de la tienda]: & nbsp; & nbsp; & nbsp; todas las fotos están en stock. El stock se enviará dentro de 1 a 3 días, y la fábrica se enviará dentro de los 4-8 días. El estado "El procesamiento de pedidos" significa que se ha enviado. Por favor, espere.
// Descripción del producto: color: 1 #, 2 #, 3 #, 4 #, 5 #, 6 #, 7 #, 8 #, 9 #, 10 #, 11 #, 12 # Modelo: Lápiz labial con espejo Especificaciones: Especificaciones normales < div. Especificación Clasificación: Ordinario Efecto de maquillaje: Fácil de color estilo: ins // // //

tufang, belleza, belleza, mujeres, belleza, mujeres, estilo, hombres, hombres, cuidado de la piel, maquillaje, cara, clavo arte, tatuaje, tatuaje, ojos, labios, equipo de belleza, súper barato, eliminación de uñas, peluca, trasplante de cabello, tufang imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información