Nuevo B2S Business To Social- Marketing Digital Para Empresas Y Personas - Varios Autores

$55.000
Pagando con Tarjeta Linio
$44.000
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Libreria Pensar 4.7

Compara con otros vendedores

1 Nuevo Desde
$60.000
Ver 1 vendedor
  • Autor: Varios autores
  • Editorial: Alfaomega
  • ISBN: 9789587781212
  • Año de edición: 2016
  • Terminado: Rustica
  • No. Pág.: 240
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Otros vendedores para este producto

LIBRERIALAU
4.8

Producto nuevo

  • Sólo 3 disponibles
  • Garantía
$60.000

Detalle del Producto

image

image

B2S Business to social- Marketing digital para empresas y personas

Autor: Varios autores
Editorial: Alfaomega



Business to Social. B2S, es un manual dirigido a profesionales y empresarios que buscan mejorar su experiencia y conocimientos del mundo digital, pero también a profesores y estudiantes, pues los autores, además de expertos en marketing digital, son docentes de la materia en diferentes universidades y escuelas de negocio internacionales.  El marketing digital es progreso permanente, desarrollo tecnológico y social. Vivir al margen de él es perderse muchas posibilidades de proyección como empresas y como personas.  Business to Social, B2S, es un trabajo en el que seis profesionales de distintas ramas relacionadas con el entorno digital han colaborado para crear un libro actualizado, fácil de leer, ameno y, sobre todo, muy práctico.  Su estructura permite afianzar los conceptos teóricos adquiridos a lo largo de su lectura con ejercicios prácticos, siempre en un tono cercano y muy didáctico. Además, cuenta con diversos apartados: 
•Principios básicos y canales del marketing digital. Creación del plan de marketing digital. 
•Redes sociales, blogs y microblogs. 
•Emoiling, bases de datos, aportación de valor. 
•SEM y SEO. Optimización para sitios web y buscadores. 
•Marketing de atracción, de contenidos y la función del community manager.  •Reputación on line, herramientas de monitorización y gestión de crisis online. •Gamificación: el juego como elemento de marketing, el engagement 
Un libro completo que nace del cambio y de la evolución que vivimos permanentemente y que combina rigor, las últimas novedades tendencias y por encima de todo, muchas ganas de contar cosas. 

Características

SKU AL293BK0WLHI2LCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 16,00 x 24,00
Peso (kg) 0,3600
Garantía del producto 1 mes por imperfectos de fabricacion
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto Nuevo
ISBN 9789587781212
Autor Varios autores
Número de paginas 240
Editorial Alfaomega
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional