Azul Controladores inalámbricos Bluetooth Ps4 Gamepads para consola de

Marca OEM
$191.000 - 34%
$126.000
Acumula 126 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Controlador Bluetooth ps4
  • Gamepads inalámbricos para PS4
  • Consola de juegos PS4 Joystick Controller
  • material: ABS
  • Productos aplicables: PS4
  • Paquete: controlador 1pc x ps4
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE189EL0HPEU5LCO
Modelo
MR40120264
País de Origen
China
Peso (kg)
0.6
Color
Azul
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • 1*1 * producto

Descripción

Azul Controladores inalámbricos Bluetooth Ps4 Gamepads para consola de
Productos aplicables: PS4
Tipo de interfaz: USB
Material: ABS
¡El controlador PS4 viene con función Bluetooth, vibración y batería incorporada!
(La primera vez que utiliza el cable USB para conectarse al host, puede operar de forma inalámbrica, y la operación original es la misma.)
El controlador inalámbrico P4 (en lo sucesivo denominado el controlador PS4) hereda los conceptos básicos y los conceptos de diseño de la PS3 dedicada (en lo sucesivo denominado Controlador inalámbrico PS3), ampliamente compatible con los usuarios, agregando una variedad de funciones que pueden disfrutar cómodamente de los juegos. El sistema de detección de seis ejes altamente sensible y el panel táctil en la parte frontal del controlador para una operación natural e intuitiva brindan una experiencia de juego rica.
Por encima del controlador inalámbrico del controlador PS4, hay nuevas barras de luces LED de 3 colores que pueden Mostrar varios colores. Al jugar con varias personas, el color de la barra de luz y la coincidencia de color de los personajes en el juego estarán vinculados, para que puedas identificar fácilmente a los personajes que manipulas. El cambio de color de la barra de luz también puede indicar la fuerza física o la lesión del personaje. Tales métodos de aplicación pueden identificar intuitivamente información diversa del juego.
El controlador inalámbrico del controlador PS4 también ha agregado un conector de auriculares / micrófono estéreo. Los usuarios de PS4 pueden no solo disfrute de los efectos de juego de alta calidad de los parlantes del televisor, sino también del controlador en sus manos. Cuando juegue un juego conectado, solo use el conjunto de micrófono monoauricular incluido con la PS4 en el controlador inalámbrico del controlador PS4, y puede tener una conversación con tus compañeros de juego, proporcionando un nivel más profundo de diversión en el juego.
Además, en la parte frontal del controlador inalámbrico del controlador PS4, un nuevo 'botón OPTIONS' que combina las funciones del 'SELECCIONAR ( seleccione el botón 'y' el botón INICIO (inicio) 'en el controlador PS3, y el' Botón COMPARTIR (compartir) '. Cada usuario puede usar el botón' COMPARTIR (Compartir) 'para conectarse fácilmente a Ustream y otras plataformas de transmisión por Internet. Transmitir el proceso de juego a amigos. Además, al jugar juegos, PS4 también grabará todo el proceso, los usuarios no necesitan preocuparse por perderse ningún momento emocionante, a través de una simple operación de botón, puede cargar videos de reproducción en Facebook para compartir con amigos. Puede compartir fácilmente el video sin usar una computadora personal para cambiar el formato del video. Cuando la PS4 ingresa al estado de espera, además de cargar el controlador de la PS4 con un cargador dedicado, puede cargar el cargador de su teléfono inteligente y otros dispositivos.
Consejos: La diferencia entre ensamblar el mango es que si El host de PS4 se actualiza, el controlador debe actualizarse manualmente en la computadora y el proceso dura aproximadamente un minuto.
Sobre Color:
El color preciso de las prendas puede variar según el monitor específico, la configuración y las condiciones de iluminación. Los colores de los artículos representados solo deben usarse como una guía aproximada.

Sobre la revisión:
1. Intentamos asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable con nosotros, para que podamos hacer más negocios con usted. Si hay alguna insatisfacción, chatee con nosotros antes de dejar 1 o 2 calificaciones (comentarios negativos). Haremos todo lo posible para resolver los problemas. Por favor dénos la oportunidad de resolver cualquier problema.
2. Si está satisfecho con nuestro servicio, déjenos un comentario positivo de 5 estrellas. Su reconocimiento nos hará más seguros para desarrollar negocios y servirle mejor.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual