Azelac Ru Liposomal Serum 30 Ml Despigmentante sesderma

Marca Sesderma
$162.000 (Mililitro a $5.400)
Acumula 162 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

La línea despigmentante de Sesderma, ha nacido con el propósito especial de combatir las manchas en la piel producidas por la exposición solar, el embarazo o el uso de medicamentos fotosensibilizantesUna piel bella y sana es una piel sin manchas. Por eso es importante contar con un aliado que mantenga a raya esas manchitas provocadas por el sol o por el paso del tiempo.Si los excesos de sol comienzan a pasar factura a tu piel, Azelac Ru liposomal serum es la respuesta. Es un serum de base, que puedes usar durante todo el año, incluso en verano, antes de aplicar el protector solar. Actúa en profundidad aclarando y reduciendo el volumen de las manchas al tiempo que previene que no aparezcan nuevas.¿PARA QUIÉN?Tanto para pieles secas, mixtas o grasas. Para todas las personas preocupadas por prevenir y reducir las manchas en su piel. Doctor Derma
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SE094HB17DXZHLCO
Modelo
2020
Peso (kg)
30
Color
blanco
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
nsoc842218co

Descripción

La línea despigmentante de Sesderma, ha nacido con el propósito especial de combatir las manchas en la piel producidas por la exposición solar, el embarazo o el uso de medicamentos fotosensibilizantes


Una piel bella y sana es una piel sin manchas. Por eso es importante contar con un aliado que mantenga a raya esas manchitas provocadas por el sol o por el paso del tiempo.

Si los excesos de sol comienzan a pasar factura a tu piel, Azelac Ru liposomal serum es la respuesta. Es un serum de base, que puedes usar durante todo el año, incluso en verano, antes de aplicar el protector solar. Actúa en profundidad aclarando y reduciendo el volumen de las manchas al tiempo que previene que no aparezcan nuevas.

¿PARA QUIÉN?

Tanto para pieles secas, mixtas o grasas. Para todas las personas preocupadas por prevenir y reducir las manchas en su piel.


Doctor Derma


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña