Azadón 22.1 x 11.5 cm.

Marca Tramontina
0
Sin reseñas
$25.900 - 11%
$22.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por Linio

  • Azadón sin mango.
  • Ojo 3.8 cm.
  • Medidas: 22.1 x 11.5 cm.
Más información

Detalle del Producto

Linio y Tramontina te ofrecen este Azadón, una herramienta utilizada normalmente en trabajos de agricultura pues su diseño y materiales de fábrica permiten cavar y remover la tierra de una manera fácil y práctica.

Esta cortante lámina de 22.1 x 11.5 cm es perfecta para levantar la tierra, pero también es utilizada en trabajos de construcción pues su hoja plana y firme en los extremos, permite subir los elementos y transportarlos fácilmente al lugar indicado, además tiene dos puntas muy fuertes que penetran hasta llegar al lugar requerido.

El mango puede ser en madera, hierro o aluminio, y para ello tienen un agujero en su extremo superior de 3.8 cm que permite ingresar el cabo y hacer más sencilla su manipulación. Con este instrumento podrás cargar gravilla, arena, tierra, cemento y más materiales sólidos y livianos.

Este azadón no tiene mango para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades y puedas cambiarlo cuando lo desees, sin embargo te garantizamos fuerza, buen rendimiento y una herramienta indispensable para un buen trabajo.

Características

SKU TR606HL61OVALACOL
Modelo 77230204
Tamaño (L x P x A cm) 28 x 18 x 4
Peso (kg) 1
Garantía del producto 6 Meses. Por defectos de fabricación. No cubre daños por mal uso o golpes.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional