Azadón 22.1 x 11.5 cm.

Marca Tramontina
0
Sin reseñas
$29.900 - 22%
$23.300

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por Linio

  • Azadón sin mango.
  • Ojo 3.8 cm.
  • Medidas: 22.1 x 11.5 cm.
Más información

Detalle del Producto

Linio y Tramontina te ofrecen este Azadón, una herramienta utilizada normalmente en trabajos de agricultura pues su diseño y materiales de fábrica permiten cavar y remover la tierra de una manera fácil y práctica.

Esta cortante lámina de 22.1 x 11.5 cm es perfecta para levantar la tierra, pero también es utilizada en trabajos de construcción pues su hoja plana y firme en los extremos, permite subir los elementos y transportarlos fácilmente al lugar indicado, además tiene dos puntas muy fuertes que penetran hasta llegar al lugar requerido.

El mango puede ser en madera, hierro o aluminio, y para ello tienen un agujero en su extremo superior de 3.8 cm que permite ingresar el cabo y hacer más sencilla su manipulación. Con este instrumento podrás cargar gravilla, arena, tierra, cemento y más materiales sólidos y livianos.

Este azadón no tiene mango para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades y puedas cambiarlo cuando lo desees, sin embargo te garantizamos fuerza, buen rendimiento y una herramienta indispensable para un buen trabajo.

Características

SKU TR606HL61OVALACOL
Modelo 77230204
Tamaño (L x P x A cm) 28 x 18 x 4
Peso (kg) 1
Garantía del producto 6 Meses. Por defectos de fabricación. No cubre daños por mal uso o golpes.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional