Ayuda De Entrenamiento Con Guía De Gestos De Swing De Golf Rojo rojo

Marca Generico
$185.197 - 16%
$154.331
Acumula hasta 154 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Ayuda de ángulo de swing de golf: la herramienta de corrección de swing de golf puede hacer que el brazo y el palo formen un ángulo correcto y ayudar a que la pista de movimiento del brazo de la bola permanezca en un plano, lo que forma un golpe efectivo.
  • Ángulo y distancia precisos: el corrector de swing de golf resistirá el antebrazo izquierdo, de modo que el palo esté nivelado, ajuste los movimientos de swing más efectivos para mejorar la precisión y la distancia.
  • Material y tamaño: hecho de silicona, poliuretano, material ABS con las características de fuerte, duradero y liviano durante mucho tiempo.
  • Ayuda para estabilizar el brazo: el uso a largo plazo de la ayuda para el entrenamiento de alineación de gestos para principiantes del entrenador de swing puede ayudarlo a formar memoria muscular y brindarle una cierta sensación de postura correcta, lo que puede mejorar mejor el efecto de golpe.
  • Regalo perfecto: regalo de entrenador de corrección de movimiento de postura de golf para familiares, amigos o colegas. Como regalo será el favorito de los amantes del golf. Es muy adecuado para principiantes para entrenar y usar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063SP1IQBZ6LCO
Color
rojo
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Guía de gestos de golf de 1 pieza

Descripción

Bienvenido a tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


Ayuda de ángulo de swing de golf: la herramienta de corrección de swing de golf puede hacer que el brazo y el palo formen un ángulo correcto y ayudar a que la pista de movimiento del brazo de la bola permanezca en un plano, lo que forma un golpe efectivo.
Ángulo y distancia precisos: el corrector de swing de golf resistirá el antebrazo izquierdo, de modo que el palo esté nivelado, ajuste los movimientos de swing más efectivos para mejorar la precisión y la distancia.
Material y tamaño: hecho de silicona, poliuretano, material ABS con las características de fuerte, duradero y liviano durante mucho tiempo.
Ayuda para estabilizar el brazo: el uso a largo plazo de la ayuda para el entrenamiento de alineación de gestos para principiantes del entrenador de swing puede ayudarlo a formar memoria muscular y brindarle una cierta sensación de postura correcta, lo que puede mejorar mejor el efecto de golpe.
Regalo perfecto: regalo de entrenador de corrección de movimiento de postura de golf para familiares, amigos o colegas. Como regalo será el favorito de los amantes del golf. Es muy adecuado para principiantes para entrenar y usar.


Especificación


Material: Plástico
Tamaño: 40x52 cm / 15,75x20,47 pulgadas


El paquete incluye:


Guía de gestos de golf de 1 pieza


Entrenador de swing de golf;Corrector de guía de gestos de entrenador de swing de golf;Palo correcto de agarre de postura de alineación de golf;Corrección de movimiento de ayudas de entrenamiento de golf ajustable;Entrenador de bisagra de muñeca para golfista diestro y zurdo;Equipo de ayudas para la formación de principiantes

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información