AVIRA ANTIVIRUS FOR SMALL BUSINESS 35 DISP 1 AÑO

Simple. Ligero. Rápido.Avira Antivirus for Small Business es fácil de instalar y su manejo no requiere conocimientos especializados. Las actualizaciones del archivo de definición de virus se reciben de forma automática y rápida en sus dispositivos, asegurando que el impacto sobre el sistema sea mínimo para lograr una eficiencia y productividad inmejorables. Una vez activo, no encontrará costes inesperados, ni siquiera de mantenimiento. Más información

Detalle del Producto

Cómoda gestión remota con Avira Online EssentialsUn intuitivo panel en línea con gestión de seguridad centralizada para todos sus dispositivos
Protección de redAvira Antivirus for Small Business analiza el tráfico de red en más de 65.000 puertos de cada extremo de la red, manteniendo los datos de su empresa y sus clientes a salvo, privados y fuera del alcance de los piratas informáticos.
Análisis en tiempo realProtege sus archivos y toda la información confidencial en sus equipos y servidores frente a amenazas avanzadas persistentes, spyware y otros tipos de programas maliciosos.
Protección web avanzadaAvira Antivirus for Small Business bloquea más de cuatro millones de ataques web cada día, así protege a su empresa frente a ataques de suplantación de identidad , sitios web infectados, tiendas fraudulentas y descargas ocultas.
Protección contra botnetsEvita que los extremos de su red sean secuestrados por una red botnet. Esto es posible al bloquear la comunicación entre su dispositivo y los centros de comandos y control.
Antivirus y antispamSolución local para servidores de Microsoft Exchange para proteger su empresa frente a virus, correo no deseado y otras amenazas basadas en el correo electrónico.
Protección web y frente a suplantación de identidadLos correos electrónicos son el camino más directo y vulnerable para acceder a información confidencial. Por eso, analizamos todo el tráfico que entra y que sale en busca de ataques de suplantación de identidad, URL maliciosas y archivos adjuntos infectados.
Gestión flexiblePrograme informes sobre correos electrónicos en cuarentena y actualizaciones de motor, establezca normas de lista negra y lista de confianza, maneje niveles de permisos administrativos y refuerce con facilidad las políticas de filtrado de contenido. Optimizado para Microsoft Exchange Server.
Actualizaciones rápidasProtección eficiente a través de actualizaciones rápidas que no monopolizan su ancho de banda ni bloquean su flujo de trabajo. Equilibrio de carga optimizado y recuperación de errores.

Características

SKU AV573EL0HKYIQLCO
Modelo 2016
Tamaño (L x P x A cm) 19x14x1
Peso (kg) 2
Color Abano
Garantía del producto se da sopote
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo, empaque original sellado
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional