Autismo, Asperger. Programa De Integración Gestáltico - Manuel Ojea Rúa

Marca Generico
$100.000
Acumula 100 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: Manuel Ojea Rúa
  • Editorial: Intermilenio
  • ISBN: 9788497006118
  • Año de edición: 2009
  • No. Pág.: 266
  • Vendedor: LibreriadelaU
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IN713BK60BUHLCO
Modelo
Libro
Peso (kg)
0,8000
Garantía del producto
1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto
Nuevo
Tipo de pasta
Tapa Dura
Idioma
Español
Autor
Manuel Ojea Rúa
Número de paginas
266
Editorial
Intermilenio
Garantía de producto en meses
1

Descripción

logo_lau.jpg

153_autismo_asperger_inte.jpg

Autismo, asperger. Programa de integración gestáltico

Autor: Manuel Ojea Rúa
Editorial: Intermilenio

El manual constituye un proceso serial, con el que se va operando hasta conseguir un ajuste entre la imagen del objeto y la representación en la memoria, cuyo fin es facilitar que la memoria espacial derive en la creación de memoria episódica. Con estas hipótesis, el PIG, que está destinado a alumnos y alumnas con TEA de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años de edad, con un tiempo de aplicación aproximado de 1 curso escolar, intenta responder al siguiente objetivo general: formar nexos significativos sobre el análisis de las partes de los eventos presentados para llegar a la percepción del todo o gestalt en niños y niñas con TEA. Su estructura está compuesta por 8 dimensiones generales y 173 actividades distribuidas en orden progresivo para la adquisición de la gestalt. Las dimensiones son: seguimiento de la mirada, habituación/deshabituación, cierre gestáltico, pertenencia/seriación, categorización, simbolización, percepción/inferencia e integración gestáltica. Con estas hipótesis, el PIG, que está destinado a alumnos y alumnas con TEA de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años de edad, con un tiempo de aplicación aproximado de 1 curso escolar, intenta responder al siguiente objetivo general: formar nexos significativos sobre el análisis de las partes de los eventos presentados para llegar a la percepción del todo o gestalt en niños y niñas con TEA. Su estructura está compuesta por 8 dimensiones generales y 173 actividades distribuidas en orden progresivo para la adquisición de la gestalt. Las dimensiones son: seguimiento de la mirada, habituación/deshabituación, cierre gestáltico, pertenencia/seriación, categorización, simbolización, percepción/inferencia e integración gestáltica.Con estas hipótesis, el PIG, que está destinado a alumnos y alumnas con TEA de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años de edad, con un tiempo de aplicación aproximado de 1 curso escolar, intenta responder al siguiente objetivo general: formar nexos significativos sobre el análisis de las partes de los eventos presentados para llegar a la percepción del todo o gestalt en niños y niñas con TEA. Su estructura está compuesta por 8 dimensiones generales y 173 actividades distribuidas en orden progresivo para la adquisición de la gestalt. Las dimensiones son: seguimiento de la mirada, habituación/deshabituación, cierre gestáltico, pertenencia/seriación, categorización, simbolización, percepción/inferencia e integración gestáltica. Su estructura está compuesta por 8 dimensiones generales y 173 actividades distribuidas en orden progresivo para la adquisición de la gestalt. Las dimensiones son: seguimiento de la mirada, habituación/deshabituación, cierre gestáltico, pertenencia/seriación, categorización, simbolización, percepción/inferencia e integración gestáltica.Su estructura está compuesta por 8 dimensiones generales y 173 actividades distribuidas en orden progresivo para la adquisición de la gestalt. Las dimensiones son: seguimiento de la mirada, habituación/deshabituación, cierre gestáltico, pertenencia/seriación, categorización, simbolización, percepción/inferencia e integración gestáltica.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña