Características destacadas
- Autor: Manuel Ojea Rúa
- Editorial: Intermilenio
- ISBN: 9788497006118
- Año de edición: 2009
- No. Pág.: 266
- Vendedor: LibreriadelaU
Detalle de producto
Descripción
Autismo, asperger. Programa de integración gestáltico
Autor: Manuel Ojea Rúa
Editorial: Intermilenio
El manual constituye un proceso serial, con el que se va operando hasta conseguir un ajuste entre la imagen del objeto y la representación en la memoria, cuyo fin es facilitar que la memoria espacial derive en la creación de memoria episódica. Con estas hipótesis, el PIG, que está destinado a alumnos y alumnas con TEA de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años de edad, con un tiempo de aplicación aproximado de 1 curso escolar, intenta responder al siguiente objetivo general: formar nexos significativos sobre el análisis de las partes de los eventos presentados para llegar a la percepción del todo o gestalt en niños y niñas con TEA. Su estructura está compuesta por 8 dimensiones generales y 173 actividades distribuidas en orden progresivo para la adquisición de la gestalt. Las dimensiones son: seguimiento de la mirada, habituación/deshabituación, cierre gestáltico, pertenencia/seriación, categorización, simbolización, percepción/inferencia e integración gestáltica. Con estas hipótesis, el PIG, que está destinado a alumnos y alumnas con TEA de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años de edad, con un tiempo de aplicación aproximado de 1 curso escolar, intenta responder al siguiente objetivo general: formar nexos significativos sobre el análisis de las partes de los eventos presentados para llegar a la percepción del todo o gestalt en niños y niñas con TEA. Su estructura está compuesta por 8 dimensiones generales y 173 actividades distribuidas en orden progresivo para la adquisición de la gestalt. Las dimensiones son: seguimiento de la mirada, habituación/deshabituación, cierre gestáltico, pertenencia/seriación, categorización, simbolización, percepción/inferencia e integración gestáltica.Con estas hipótesis, el PIG, que está destinado a alumnos y alumnas con TEA de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años de edad, con un tiempo de aplicación aproximado de 1 curso escolar, intenta responder al siguiente objetivo general: formar nexos significativos sobre el análisis de las partes de los eventos presentados para llegar a la percepción del todo o gestalt en niños y niñas con TEA. Su estructura está compuesta por 8 dimensiones generales y 173 actividades distribuidas en orden progresivo para la adquisición de la gestalt. Las dimensiones son: seguimiento de la mirada, habituación/deshabituación, cierre gestáltico, pertenencia/seriación, categorización, simbolización, percepción/inferencia e integración gestáltica. Su estructura está compuesta por 8 dimensiones generales y 173 actividades distribuidas en orden progresivo para la adquisición de la gestalt. Las dimensiones son: seguimiento de la mirada, habituación/deshabituación, cierre gestáltico, pertenencia/seriación, categorización, simbolización, percepción/inferencia e integración gestáltica.Su estructura está compuesta por 8 dimensiones generales y 173 actividades distribuidas en orden progresivo para la adquisición de la gestalt. Las dimensiones son: seguimiento de la mirada, habituación/deshabituación, cierre gestáltico, pertenencia/seriación, categorización, simbolización, percepción/inferencia e integración gestáltica.
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