Auriculares inal&ámbricos originales I7s auriculares estéreo Bluetooth auriculares en la oreja con caja de carga(#Negra)

$84.277 - 19%
$67.422
Acumula 67 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

GoldenTimes 3.9
  • Estilo:Auriculares tipo gancho
  • Comunicación:Wireless
  • Conectores:Ninguno
  • Tipo De Wireless:Bluetooth
  • Principio Vocalism:Dinámica
  • Botón de Control:Sí
  • Control de volumen:Sí
  • Cancelación de Ruido activa:Sí
  • Función:Para Bar Internet,Monitor de auriculares,Para videojuegos,Común de auriculares,Para el teléfono móvil,Para iPod,Auriculares hi-fi,Panel pintado con aerosol
  • Tipo de enchufe:Wireless
  • Sensibilidad:123dB
  • Rango de respuesta de frecuencia:20 - 20000 Hz
  • Longitud de la línea:Ninguno
  • Resistencia:32Ω
  • Impermeable:No
  • Número de modelo:i7s
  • Tarjeta de Memoria de apoyo:No
  • Apoyo APP:Sí
  • Es inalámbrico:Sí
  • Con micrófono:Sí
  • Nombre de la marca:MINGGE
  • Support Apt x:No
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Modname = ckeditor Modname = imágenes y cols = 1 y colspace = 10 y rowspace = 10 y align = centemodname = ckedito

Descripción del producto:

Color : Blanco/negro

La mejor opción para ti --- auriculares inalámbricos i7S

Aviso: el auricular izquierdo será el auricular principal para hablar o escuchar llamadas, el auricular derecho se silenciará.


¿Por qué elegir nuestros auriculares Bluetooth inalámbricos i7S?

1 los auriculares TWS (estéreo inalámbrico verdadero) envían sonido al oído para graves profundos y respuesta de frecuencia extendida.   2 se combina en segundos con tus dispositivos bluetooth y proporciona indicaciones de voz útiles para encender y apagar, emparejamiento y llamadas entrantes La batería de larga duración ofrece 2-3 horas de un solo auricular, o 1-2 horas de uso de auriculares dobles por carga   3. Se adapta cómodamente a tus oídos y almacena cómodamente en tu elegante funda de transporte/carga. Cuando no esté en uso, simplemente pulsa el botón de encendido de la carcasa, Y la luz azul se iluminará indicando que está cargando los auriculares.   4. Asegúrate de cargar los auriculares completamente antes del primer uso. En algunos casos, a través del almacenamiento y el tiempo de envío, los auriculares pueden drenarse. Para garantizar el rendimiento de alta calidad que espera del producto, cárgalo antes de emparejarlo con tu dispositivo.


Especificaciones:

Tiempo de Trabajo: 2-4 horas Tiempo de espera: 80-100 horas Tiempo de carga: 1-2 horas Capacidad de la batería: 60 MAH Distancia inalámbrica: 10-12 M Teléfono Compatible: compatible con Android, IOS, Microsoft, etc. 99% del teléfono con bluetooth. Versión Bluetooth: Bluetooth v4.2 + EDR Banda de uso por Bluetooth: 2,4 GHz Con A2DP/AVRCP de alta calidad de transmisión de audio estéreo y protocolo de control remoto Potente circuito de desconexión de ruido (reducción activa del ruido) Cambia entre chino e inglés (el arranque no conecta el estado Bluetooth, pulsa el interruptor 2 veces, escucha el interruptor de tono correctamente) Tiempo de carga de aproximadamente 1,2 horas (carga del indicador de alimentación: luz roja, potencia completa: luz roja apagada (luz azul).

¿Qué recibirás?

1 par de auriculares

1 X Manual del usuario   1 X Cable de carga

Recordatorio:
Cuando abras la funda, espera en ambos lados cortos de la funda y ábrela suavemente. Si tienes algún problema para emparejar ambos auriculares, contáctanos primero, ¡Gracias!

Nota:
Cuando carga los auriculares completamente,
Saca la carga.
¡Cable lento y suave!
Para evitar el extremo inferior de los auriculares.

HTB1aXe_dNSYBuNjSspjq6x73VXa8 HTB1dRgNaTXYBeNkHFrdq6AiuVXaS HTB1Hy1UdL5TBuNjSspcq6znGFXaM HTB1IFPkdNGYBuNjy0Fnq6x5lpXao HTB1iLG4dL1TBuNjy0Fjq6yjyXXac HTB1iwD6aLImBKNjSZFlq6A43FXaR HTB1MbAudStYBeNjSspaq6yOOFXaN HTB1qvAnaTCWBKNjSZFtq6yC3FXa1 HTB1tILbdGmWBuNjy1Xaq6xCbXXal

UTB8ymjUuSnEXKJk43Ubq6zLppXaF

 

 

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 4484% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE063EL0KRCJCLCO
Modelo GTIsnvjfdjERY4385
Tamaño (L x P x A cm) 12x12x12
Peso (kg) 0.1
Color Negra
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Auriculares inal&ámbricos originales I7s auriculares estéreo Bluetooth auriculares en la oreja con caja de carga

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.