Auriculares In-Ear Deportivos Resistentes Al Agua Negros

Marca Motorola
$60.990 - 29%
$42.999
Acumula hasta 42 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  •  NO MÁS BUDS CAÍDOS: 
  • CALIDAD DE SONIDO EXCELENTE
  • SE ADAPTA A SU ESTILO DE VIDA ACTIVO
  • CONVENIENCIA INIGUALABLE
  • DISFRUTE DE HORAS DE TIEMPO DE ESCUCHA
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO087EL04HBSCLCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Detalles del producto
 NO MÁS BUDS CAÍDOS: escuche sus canciones favoritas sin que los auriculares que se caigan interrumpan su flujo. Estos auriculares para colocar sobre las orejas vienen con un diseño de gancho que mantiene el dispositivo seguro y cómodo.
CALIDAD DE SONIDO EXCELENTE: sumérjase en los graves vibrantes y el audio nítido de su música favorita. Estos auriculares deportivos bloquean el sonido de fondo no deseado con tecnología de cancelación de ruido.
SE ADAPTA A SU ESTILO DE VIDA ACTIVO: estos auriculares envolventes tienen una clasificación de resistencia al agua y al sudor IPX4. Escuche su lista de reproducción y podcasts durante su viaje o mientras termina un entrenamiento excelente.
CONVENIENCIA INIGUALABLE - Bienvenido al futuro. Estos audífonos con gancho ultraligeros cuentan con potentes controladores de 10 mm y un micrófono en línea que le permite contestar sus llamadas telefónicas, ¡manos libres!
DISFRUTE DE HORAS DE TIEMPO DE ESCUCHA: disfrute de innumerables canciones y videos en cualquier momento y en cualquier lugar. Estos audífonos para colocar sobre las orejas no obstruirán su movilidad y se sentirán cómodos en su oído, incluso después de un largo día de uso.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña