Auriculares de alta fidelidad para audífonos de Karaoke[P]

$77.000 - 54%
$34.900
Acumula 34 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Balala 5
  • Modelo: auricular KD3;
  • Color plata;
  • Rango de respuesta de frecuencia: 20-20 kHz;
  • Tipo de auricular: auriculares en la oreja;
  • Diámetro del tapón: 3,5 mm;
  • Con o sin micrófono: con;
  • Si los auriculares inalámbricos: auriculares con cable;
  • Material de tapones / orejeras: tapones de silicona;
  • Sensibilidad: 92 ± 3dB;
  • Tasa de distorsión: 1%;
  • Fuente de salida de auriculares: universal;
  • Tipo de enchufe: tipo recto;
  • Impedancia: 16Ω;
  • Peso: 50g;
  • Principio de sonido: círculo dinámico;
  • Longitud del cable: 1,2 m;
  • Material del cable de los auriculares: TPF;
  • Método de uso: en el oído;
  • Diámetro de la bocina: Φ9mm;
  • Usos: auriculares MP3, auriculares de teléfono móvil, auriculares de computadora, auriculares de voz, auriculares de alta fidelidad, auriculares de música.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

  • 1. Metal ligero, cómodo de llevar, cuerpo ligero.
  • 2. Sonido de alta fidelidad, poner biotecnología.
  • 3. La cavidad está llena y sin distorsiones, el torbellino, la estructura de la cavidad, la unidad de micro-sonido, evalúan cuidadosamente cada dispositivo, controlan estrictamente los detalles y brindan un espectáculo visual impactante.
  • 4. Encantadora textura metálica, cuerpo ligero y compacto.
  • Conector de 5.3.5MM, conector de metal chapado en oro de alta calidad, compatible con una variedad de equipos de audio.
  • 6. Cinco materiales de cobre oxigenado, cable suave y de tracción, suave y flexible en el acero, buena tenacidad y resistencia a la flexión, cable de cobre para reducir efectivamente la distorsión y la pérdida de transmisión de la señal.

Características

SKU GE193EL031S4YLCO
Modelo Auriculares bluetooth de moda
Color plata
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.