Nuevo Auricular De Terapia Magnetica Para Dejar De Fumar Portatil Zerosmoke Auricular

$45.000
$19.900
Pagando con Tarjeta Linio
$15.920

Enviado y Vendido por:

QUE BUENOS PRECIOS 4.1
  • Método anti tabaco fácil de usar en tu casa u oficina, sin acudir a centros especializados.
  • No se necesitan ingerir pastillas para eliminar la sensación de nicotina. 
  • El tiempo a usar lo decide cada uno durante el día. 
  • Se puede compaginar con otras actividades. 
  • Si necesitas volver a usar el imán puedes hacerlo durante el tiempo que creas necesario. 
  • No tiene contraindicaciones
Más información

Detalle del Producto

 

image

 Auricular De Terapia Magnetica Para Dejar De Fumar

Zerosmoke es un nuevo metodo patentado que une las ventajas de sistemas válidos ya utilizados en auricoloterapia, y además añade una tecnología que está dando resultados excepcionales (más del 80%) en los tratamientos para dejar de fumar.

Se ha probado científicamente (en la acupuntura, en la auricoloterapia, en la electroestimulación) que estimulando determinados puntos de la oreja se induce a los neurotransmisores a producir endorfinas.

Los dos imanes Zerosmoke, colocados en posición contrapuesta en una determinada zona de la oreja, atrayéndose entre sí ejercen una estimulante presión prolongada y programada que activa los neurotransmisores y elimina las ganas de fumar.


Muchos fumadores, quieren DEJAR DE FUMAR.
Algunos desearían acabar con su dependencia: y lo peor, es que, conocen mil razones vitales para dejar de fumar: la salud, el dinero, la familia, la vida.

 

image
Faka Store SAS te traé Zerosmoke, utiliza dos bioimanes que crean un campo magnético que estimula los neurotransmisores, ayudando a reducir e inhibir considerablemente el deseo incontenible y dejar de fumar.
Con el kit Smoking Zero Smoke tampoco es necesario ingerir pastillas para eliminar la sensación de nicotina, y es un método sin contra indicaciones.

El sistema es un tratamiento holístico basado en la acupuntura auricular, donde se utilizan dos bioimanes que crean un campo magnético que estimula los neurotransmisores del cuerpo, ayudando a reducir e inhibir considerablemente el deseo incontenible de dejar de fumar.
Modo de uso:
-Estos imanes se colocarán en la zona de la oreja durante aproximadamente 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde. -Vienen en dos tamaños: El pequeño se colocará delante y el grande detrás de la oreja.

image


Características:

  • Se usa entre 3 y 4 horas al día. 
  • Se coloca en la zona especifica de la oreja y se deja actuar. 
  • El sistema se repite durante 7 días, los cuales en este periodo puedes seguir fumando como siempre. -Después de 30 días no habrá sensación de nicotina en el organismo.

Características

SKU GE193HB04A4VQLCO
Tamaño (L x P x A cm) 2x4x4
Peso (kg) 0.5
Garantía del producto 15 días por defecto de Fábrica.No Cubre La Garantía: Por mal manejo, No Aplica fallas por mala manipulación por el usuario, Golpes, mojar y/o Humedad del producto.No Aplica por mala instalación.Conservar el empaque.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional