Nuevo Audifonos Sony MDR-XB550AP EXTRA BASS Blanco ORIGINALES

Marca Sony
2 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña
$159.900 - 7%
$147.900
Acumula 147 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

AL INSTANTE 4.8
Audífonos Sony MDR XB550AP EXTRA BASS Blanco ORIGINAL. EXTRA BASS Optimiza los tonos bajos, Sonido exuberante. Control remoto y micrófono integrados compatibles con smartphones. Cable plano de 1.2 mts anti enredos. Diadema metálica adaptable para un ajuste perfecto. Manos libres, te permite contestar llamadas. Diafragmas giratorios. Almohadillas acolchadas y diadema metálica ajustable. Respuesta de frecuencia de 5Hz - 22 kHz. Garantía con Sony. Conserve certificado de garantía. Enviado por Al Instante. Más información

Detalle del Producto

Audifonos Sony MDR-XB550AP EXTRA BASS Blaco ORIGINALES

AL INSTANTE te trae ORIGINALIDAD y la calidad de SONY para que disfrutes de los nuevos audífonos Sony MDR XB450AP EXTRA BASS Blanco que te ofrecen una experiencia en audio única. Disfruta de una profundidad contundente en cada canción con EXTRA BASS: Déjate llevar por los potentes y exuberantes graves

EXTRABASS optimiza todos los tonos bajos para ofrecer un sonido profundo e intenso. Pasa de la música a una llamada con solo tocar el botón del micrófono y control remoto integrado.

Escucha tu música cómodamente durante el tiempo que quieras, gracias a las almohadillas acolchadas y la diadema metálica adaptable. Con este diseño atrevido y elegante, conservarás tu estilo hasta cuando escuches música.

Cambia de canción con unas pocas pulsaciones. El micrófono y control remoto integrado te permiten cambiar de canción y responder llamadas desde tus audífonos.

Características

SKU SO017EL0SC6WCLCO
Modelo MDR XB550 AP
Tamaño (L x P x A cm) 2 x 15 x 18
Peso (kg) 1
Color Blanco
Material Pet
Garantía del producto Garantía por defectos de fabrica. si el defecto su produce por golpes o uso indebido no aplica la garantía. Favor conserve certificado de garantía. 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo en perfecto estado
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • Audífonos sony Extra Bass

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Cliente verificado
Excelente producto