Audifonos Pxc 550 Wireless Bluetoot-Sennheiser

Marca Sennheiser

Características destacadas

Características destacadas

  • Auricular audífonos over ear
  • Conectividad Bluetooth y auxiliar
  • Impedancia Activa 490 Ohm, Pasiva 46 Ohm
  • Distorsión armónica total < 0.5% (1kH, 100dB)
  • Duradero
  • De calidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SE190EL02YE2ILACO
Modelo
506514
Peso (kg)
1
Garantía del producto
3 meses
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Audifonos Pxc 550 Wireless Bluetoot-Sennheiser

La música es un complejo de melodías y ritmos, que al trascender del tiempo ha ido elaborando y descubriendo, sintiéndonos identificados cada vez con cada una. Escuchar música es un gran apoyo para esos momentos donde falta la motivación e incide directamente en tu estado de ánimo, emociones y actitud.

En los deportes o simples actividades, una buena selección musical puede ayudar al cerebro a coordinar todos tus movimientos, pero aparte de una buena selección musical también entra una buena elección de audifonos para un excelente percepción de las melodías. Los auriculares son tan variados como los géneros musicales, para muchas personas la calidad, forma o capacidad es de gran importancia y trascendencia. 

La marca Sennheiser ha pensado en todos los entadares y ha creado éste increíble modelo de audifonos PXC 550 Wireless otorgando un sonido profundo, nítido, auténtico y poderoso en cualquier volumen. Con su excepcional desempeño de alta calidad, los audífonos PXC 550 Inalámbricos hacen que tu álbum o canción favorita cobren vida. Cuentan con una duración de batería de hasta 30 horas de uso continuas, lo que significa que puedes realizar infinidades de actividades con una sola carga. ¡Adquierelos ya en nuestra tienda Linio!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña