$57.918 - 21%
$45.200
Acumula 45 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Dellthus SAS 4.8
  • Diseño premium, sonido increible
  • Mucho mas que un buena apariencia: Los motorola Earbuds Metal vienen con un estilo y acabados premium metálicos pero es mucho mas que eso, ademas resisten el agua y el sudor, tiene un buen aislamiento acustico y un excelente rendimiento.
  • Micrófono incorporado para que no pierdas ninguna llamada.
  • Driver 10mm
  • Resistencia IP54
Más información

Detalle del Producto

Audífonos Motorola Metal Earbuds In-Ear


Estos manos libres Motorola earbuds 200 Metal Pace 200 están diseñados para sonar increíble y aislarte de tu alrededor


Escucha tu música con estilo con estos audífonos con acabados metálicos. Estos audífonos son super livianos y tiene unos acabados de lujo. Y no son solo apariencia, cuentan ademas con resistencia al agua y al sudor lo que los hacen perfectos compañeros para el gimnasio.


Mucho mas que solo apariencia


Los Motorola Earbuds Metal son elegantes con sus acabados metálicos de lujo, pero son más que solo apariencia. Con aislamiento pasivo de ruido y resistencia al agua y al sudor IP54, ofrecen también un gran rendimiento.


No dejes que su tamaño te engañe: los Motorola Earbuds Metal ofrecen audio profundo en un paquete sorprendentemente pequeño. Tus canciones favoritas siempre suenan mejor.


Nunca pierdas una llamada mientras estás rockeando. El micrófono en el cable te permite cambiar a una llamada a mitad de la canción para que pueda mantenerse en contacto durante todo el día.

Características

SKU BI144EL0M625KLCO
Peso (kg) 1
Garantía del producto Todos los productos gozan de un período de garantía contra defectos de fabricación de 3 meses a partir del momento de su compra, período durante el cual serán reparados o sustituidos, según proceda, sin cargo alguno. Esta garantía no incluye maltrato por parte del usuario.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.