$89.500 - 33%
$59.500
Pagando con Tarjeta Linio
$47.600
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Adriana Marcela Murcia 4.5
  • Durante más de 60 años, JBL ha diseñado el sonido preciso e impresionante que se escucha en grandes salas de todo el mundo. Estos auriculares reproducen el mismo sonido de JBL e incluyen unos bajos profundos y potentes.
  • Controle la reproducción de la música con un práctico control remoto con un solo botón. ¿Ha recibido una llamada? Respóndala sobre la marcha con el micrófono integrado.
  • Cable plano duradero que no se enreda.
Más información

Detalle del Producto

Le presentamos los auriculares intraaurales JBL T110. Son ligeros, cómodos y compactos. Dentro de la carcasa de auricular duradera, un par de unidades de 9 mm ofrecen bajos notables y reproducen el sonido Pure Bass de JBL que ha experimentado en salas de conciertos, pabellones y estudios de grabación de todo el mundo. Además, el control remoto con un solo botón y el cable plano sin enredos le permiten controlar la reproducción de la música y responder a llamadas sobre la marcha con un micrófono integrado. Todo ello hace que los JBL T110 sean su compañero diario en el trabajo, en el hogar y de un lado a otro.

Bajos listos para el rock and roll

Características

SKU JB076EL1IRF9ULCO
Modelo T110
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional