Audifonos Inalambricos Jbl Live 500bt Con Control De Voz Negro

  • JBL Signature Sound
  • Obtenga ayuda de su asistente de voz (Asistente de Google y Amazon Alexa)
  • Tecnología Ambient Aware y TalkThru
  • 30 horas de duración de la batería - 2 horas de tiempo de recarga
  • 15 minutos de carga por 2 horas de Reproduccion
Más información

Detalle del Producto

JBL Signature SoundControladores de 50 mm y una firma de sonido que se puede encontrar en los lugares más famosos de todo el mundo.
Obtenga ayuda de su asistente de vozJuegue su lista de reproducción favorita, envíe un mensaje de texto a su amigo, verifique el clima y mucho más con solo tocar el auricular para activar el asistente de voz de Google o Amazon Alexa. Use la nueva aplicación JBL para configurar fácilmente sus asistentes de voz preferidos
Tecnología Ambient Aware y TalkThru¡No dejes que la música se detenga! Mantente en contacto con tu entorno mientras escuchas tus canciones. Un toque del botón Ambient Aware aumenta el sonido ambiental y le permite escuchar lo que sucede a su alrededor. El modo TalkThru baja el nivel de música, lo que le permite hablar con sus amigos sin quitarse los auriculares.
Auriculares inalámbricos para colocar sobre las orejasEn tu mundo, un sonido superior es esencial, así que deslízate con un par de audífonos inalámbricos JBL LIVE500BT para todo el oído. Equipados con controladores masivos de 50 mm, los auriculares JBL LIVE500BT ofrecen el sonido exclusivo de JBL salpicado con bajos mejorados para que salga cada pista de cada lista de reproducción. ¿Necesitas ayuda para pasar el día? Acceda fácilmente a Google Assistant o Amazon Alexa con un toque en la orejera y reproduzca su lista de reproducción favorita, envíe un mensaje de texto a su amigo o revise el clima y mucho más, sin mirar su teléfono. Pero eso no es todo. Los auriculares JBL LIVE500BT también pueden mantenerlo en contacto con su entorno gracias a la función Ambient Aware y la tecnología TalkThru, que le permiten mantener una conversación sin quitarse los auriculares. Ligero y cómodo gracias a la almohada suave acolchada diadema, disfrutará de 30 horas de transmisión de música con 2 horas de tiempo de recarga, capacidades de conexión multipunto y un conveniente cable desmontable con control remoto / micrófono, que le permite activarse incluso cuando se apaga la batería. Escápate mientras te mantienes sintonizado con los auriculares JBL LIVE500BT
Descripción del producto
Su sonido desenchufado En su mundo, el sonido superior es esencial, así que deslícese con un par de auriculares inalámbricos JBL LIVE 500BT. Equipados con controladores masivos de 50 mm, los auriculares JBL LIVE 500BT ofrecen el sonido exclusivo de JBL salpicado con bajos mejorados para que salga cada pista de cada lista de reproducción. ¿Necesitas ayuda para pasar el día? Acceda fácilmente a Google Assistant o Amazon Alexa con un toque en la orejera y reproduzca el texto de su lista de reproducción favorita con su amigo o revise el clima y mucho más sin mirar su teléfono. Pero eso no es todo. Los auriculares JBL LIVE 500BT también pueden mantenerlo en contacto con su entorno gracias a la función Ambient Aware y la tecnología TalkThru, que le permiten mantener una conversación sin quitarse los auriculares. Ligero y cómodo gracias a la almohadilla suave y acolchada de la almohada, disfrutará de 30 horas de transmisión de música con 2 horas de tiempo de recarga, capacidades de conexión multipunto y un conveniente cable desmontable con control remoto / micrófono que le permite seguir con la música incluso cuando la batería se descarga. . Diviértete mientras te mantienes sintonizado con los auriculares JBL LIVE 500BT. Funciones JBL Signature Sound Obtén ayuda de tu asistente de voz Ambient Aware and TalkThru Technology 30 horas de duración de la batería - Tiempo de recarga de 2 horas, 15 minutos de carga, 2 horas de tiempo de reproducción, llamadas sin contacto, conexión multipunto, la aplicación de auriculares JBL de MyBL. Diadema de tela de ajuste cómodo Cable desmontable con control remoto y micrófono JBL Firma Sound50mm y una firma de sonido que se puede encontrar en los lugares más famosos de todo el mundo. Obtenga ayuda de su asistente de voz Reproduzca el texto de su lista de reproducción favorita para que su amigo revise el clima y mucho más simplemente tocando la orejera para activar el asistente de voz de Google o Amazon Alexa. Utilice la nueva aplicación JBL para configurar fácilmente a sus asistentes de voz preferidos. Tecnología de Aware y Auriculares Hablables con el Ambiente ¡No deje que la música se detenga! Mantente en contacto con tu entorno mientras escuchas tus canciones. Un toque del botón Ambient Aware aumenta el ambiente.

Características

SKU JB076EL09ZTUCLCO
Modelo Live 500bt
Tamaño (L x P x A cm) 20x8x22
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 6 meses por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.