Audifonos inalambricos Harman Kardon LifeBeam Vi

Marca Harman Kardon
4 14 reseñas
$299.000 - 63%
$109.000
Acumula hasta 109 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Bonito sonido: pierda el sonido cada vez que te deslizas en los auriculares Bluetooth.
  • Grado Aeroespacial: los auriculares inalámbricos de seguimiento de fitness cuentan con biosensores que detectan la frecuencia cardíaca, el movimiento, la elevación, la proximidad y el tacto. Ganador del premio de diseño de empaquetado iF 2018.
  • Todo el día: resistente al sudor y al agua con batería de duración completa perfecta para entrenamientos, escuchar música y tomar llamadas.
  • Entrenador de fitness adaptable: Entrena más inteligente con el primer entrenador personal de IA que utiliza el seguimiento en tiempo real para ofrecer una optimización constante de tu carrera, ciclismo y otros tipos de ejercicio.
  • Entrenamientos personalizados: Vi Sense encuentra el camino ideal para alcanzar tus objetivos de fitness individuales y te entrenará en tiempo real basado en sensores biométricos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA105EL02FSA2LCO
Modelo
lbvi0001
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
1 año de garantía limitada por hardware, para hacer efectiva la política de retracto el producto debe encontrarse en optimas condiciones con sus empaques y accesorios originales 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo sellado
Potencia
0 - 50 watts
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Audífonos Lifebeam 
  • Accesorios 
  • Estuche 
  • Documentación 

Descripción

LifeBEAM Vi

Sense Auriculares inalámbricos con entrenador personal de IA bajo demanda. Voz sonora humana te entrena en tiempo real usando un rastreador de fitness integrado y monitor de frecuencia cardíaca

Conozca Vi: su propio entrenador personal de inteligencia artificial a pedido que lo entrena para obtener resultados reales. Vi realiza un seguimiento de sus entrenamientos al monitorear su ritmo cardíaco, cadencia y velocidad a través de biosensores de grado aeroespacial. A medida que Vi aprenda sus rutinas, recibirá comentarios en tiempo real a través de una voz notablemente humana. Ya sea que entrenes para un maratón o salgas a la calle por primera vez en años, Vi se convertirá en tu nuevo compañero de entrenamiento.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

exelente precentacion del producto el sonido es espectacular invito a las personas a que cambien los cauchitos que traen para que quede bien hermetico porque eso hace la verdadera diferencia estuve a punto de devolverlos pero al hacer dicho cambio el sonido es exelente. ahora probar si es verdad que la bateria dura todo el dia muchas gracias.

El sonido suena distorsionado la otra persona que recibe la llamada no lo es ha bien

Distorsiona la llama se escucha un eco

Se reía muy bueno si antes de enviar el producto lo provaran así el cliente no tendría que devolverlo
Compra verificada.

La aplicación no es gratuita

El equipo es bonito y cuenta con buen sonido, excelente presentación. pero la aplicación para enlazar los audífonos no es gratis. No entiendo cómo sirve para entrenar
Compra verificada.

espectaculares!
Compra verificada.

Compra verificada.

Buen sonido
Compra verificada.

Diego

El producto llegó a tiempo y me gustó el sonido
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Expectativa baja

El producto llego a tiempo, muy buen empaque, fácil para enlazar, pero el sonido deja mucho que desear. No cumple las expectativas frente a la calidad que maneja Harman Kardon.
Compra verificada.

Ver menos Ver más