Audifonos Inalambricos Bluetooth JBL Synchros E50bt - Negro

  • JBL sonido de la firma con los conductores de rendimiento bajo en estado puro y de 50 mm de alta calidad ofrecen un sonido de espectro completo con una claridad sin inhibiciones y potentes graves.
  • Habilitado con Bluetooth tecnología inalámbrica para llamadas y reproducir música.
  • permite compartir su contenido con otros auriculares, de forma simultánea.
  • Audífono-micrófono basado en la tecnología de cancelación de eco permite hacer llamadas manos libres con una conexión pura a su dispositivo móvil para las claras, llamadas manos libres.
  • batería de iones de litio recargable USB incorporado, proporciona 16 horas de escucha ininterrumpida.
  • cuando la batería se agota, el cable aux incluido permite la escucha pasiva.
  • Ergonómicos y venda de cuero proteína almohadillas de aislamiento de ruido proporcionan un ajuste ultra cómodo y eficaz.
Más información

Detalle del Producto


Audifonos Inalambricos Bluetooth Jbl Synchros E50bt

La versión en negro de la JBL Synchros E50BT - Bluetooth en la oreja los auriculares cuentan con una batería de iones de litio recargable USB que proporciona 18 horas de reproducción de música y hasta 24 horas de tiempo de conversación utilizando el micrófono incorporado. Si la batería se agota, un cable AUX se puede conectar directamente a los auriculares con cable para la operación. Los auriculares cuentan con cancelación de eco Konnexx puro de la compañía para reducir el ruido de fondo y mejorar la claridad de su música o llamada telefónica. La tecnología incorporada en el receptor Bluetooth incluye ShareMe que permite que la señal de audio que será retransmitida y compartido por un segundo conjunto de auriculares habilitados para Bluetooth ShareMe. Los auriculares utilizan controladores de 50 mm para ofrecer una respuesta de frecuencia de 20 a 20.000 Hz en una carga de 32Ω. La diadema está diseñado ergonómicamente para ajustarse a la cabeza con almohadillas de piel sintética, y los auriculares cuentan con una bisagra giratoria de 2 puntos que les permite ser doblado y se utilizan para una sola operación de la oreja mientras pinchar.

image

Características

SKU JB076EL0J1AUKLCO
Modelo Jbl Synchros E50bt
Tamaño (L x P x A cm) 10*20*22
Peso (kg) 1
Color NEGRO
Garantía del producto Por defectos de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional