Audifonos Deportivos JBL GRIP 200 + Azul

Marca JBL
1
1 reseña Escribe tu reseña
$169.900 - 30%
$118.900
Acumula 118 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Diseño patentado Twistlock™, ganador del premio Red Dot Award.
  • Botón de control para música y llamadas
  • Construcción duradera
  • Ajuste cómodo
  • Uso con 1 o 2 botones
  • Sensibilidad pasiva al entorno
  • Intervalo de frecuencia dinámica 20 Hz – 20 kHz
Más información

Detalle del Producto

image
Los deportes de acción y la música llevan a la superación.
Mediante una colaboración con atletas de deportes de acción y pruebas extensas con consumidores, JBL ha creado Grip para proporcionar unos auriculares excepcionales para inspirar y motivar el rendimiento de los atletas.
Gracias a un diseño ergonómico avanzado, está garantizado que los auriculares Grip para deportes de acción no duelan ni se caigan nunca. Están reforzados con amortiguación y hechos con materiales resistentes que le llevarán por los días más duros y largos en el parque o la montaña.
Diseño patentado Twistlock™: Las puntas para oído diseñadas ergonómicamente se giran y encajan cómodamente en el oído con un ajuste ensayado y probado por atletas de deportes de acción para que no se caigan jamás.
Construcción duradera: JBL Grip es un auricular a prueba de sudor y diseñado con amortiguación y materiales duraderos que soporta el estilo de vida de quienes practican deportes de acción.
Ajuste cómodo: Las puntas para el oído de JBL Grip están hechas de Flexsoft™, un material ultrasuave que no duele nunca, ni en las sesiones más largas.
Uso con 1 o 2 botones: Personalice sus auriculares para usarlos con solo sonando un lado del auricular o los dos lados. Basta con enganchar el botón que no se utiliza al cable para usar solo el botón de una parte o para no tener enredos.
Un botón de control: Controla tu música, cambia de canción y responde llamadas usando el micrófono.
Sensibilidad pasiva al entorno: El diseño ergonómico de las puntas para el oído de JBL Grip admiten un poco de ruido ambienta, lo cual permite a los atletas ser más conscientes de sus entornos.

TECHNICAL SPECIFICATIONS:• Frequency Response: 20Hz – 20kHz• Transducer: 2 x 15mm• Cord: 3.75 ftDIMENSIONS:L 73mm x W 40mm X H 160mm

Características

SKU JB076EL130IJELCO
Modelo GRIP200
Tamaño (L x P x A cm) 8X4X16
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantía de un año por defectos de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

1 x Auricular deportivoGuía de inicio rápidoTarjeta de garantía

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Audifonos Deportivos JBL GRIP 200 + Azul

Cliente verificado
Me encantan los colores de los audífonos, el producto llegó antes de lo que esperaba y mas económico que en las tiendas, 100% recomendado desde mi experiencia.