Audifonos Bluetooth Samsung "Level U" - Dorado

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Dellthus SAS 4.7
  • Integrado con dos micrófonos
  • Diseño elegante y portable
  • Banda ajustable para ajuste perfecto al cuello
  • Integrado con dos micrófonos
  • Bateria que dura hasta 11 horas en uso continuo o 500 horas en reposo.
  • UPC: 887276103105
Más información

Detalle del Producto

banner2013.jpg

Audifonos bluetooth Samsung "Level U" - Dorado

Comodidad sin cables, tu música a donde vayas

Con un sofisticado diseño y colores brillantes y modernos, estarás siempre elegante con tu Samsung LEVEL U Wireless.

Fabricado con articulaciones de uretano suaves y flexibles, el diseño del LEVEL U Wireless se ajusta al cuello y ofrece una comodidad de uso excepcional. Ajusta la banda para lograr un calce perfecto y personalizado, de acuerdo con la medida de tu cuello. Las almohadillas híbridas con diseño ergonómico te garantizarán una experiencia de uso segura, donde sea que vayas.

audifonos Samsung

Batería de más larga duración

El LEVEL U Wireless ofrece hasta 10 horas de reproducción de música, 11 horas de llamadas de voz y 500 horas de tiempo en espera. Con el LEVEL U Wireless despreocúpate de la duración de la batería de tus auriculares.

Calidad nítida de la voz

Integrado con dos micrófonos, el LEVEL U Wireless reproduce el sonido de las llamadas en forma clara y precisa. Disfruta de una calidad nítida de las llamadas gracias a la tecnología NR y EC que reduce el ruido y el eco.

Samsung

Características

  • Integrado con dos micrófonos
  • Diseño elegante y portable
  • Banda ajustable para ajuste perfecto al cuello
  • Integrado con dos micrófonos
  • Bateria que dura hasta 11 horas en uso continuo o 500 horas en reposo.
  • UPC: 887276103105
level U

LEVEL APP

La conveniente aplicación LEVEL APP permite personalizar tu experiencia auditiva según tus gustos y necesidades. LEVEL APP también ofrece una variedad de información esencial, que incluye alertas de llamadas perdidas, alarmas, eventos programados y niveles de batería restantes a través de alertas vibratorias y Text-to-Speech (TTS, texto a voz).

Controles de acceso fáciles

Los botones integrados de volumen, adelantar / retroceder y reproducir / pausar permiten disfrutar de un fácil acceso a las funciones de tu LEVEL U Wireless, sin necesidad de sacar el dispositivo sincronizado. El diseño elevado de los botones permite acceder a las funciones con una facilidad increíble, incluso estando en movimiento.

Almohadillas magnéticas

Las almohadillas magnéticas del LEVEL U Wireless hacen que sea más fácil mantener los auriculares prolijos, incluso cuando no están en uso.

promesa Dellthus SAS pasos compra envios

Características

SKU FL715EL0GE8KCLCO
Garantía del producto Todos los productos de Dellthus SAS gozan de un período de garantía contra defectos de fabricación de 3 meses a partir del momento de su compra, período durante el cual serán reparados o sustituidos, según proceda, sin cargo alguno. Esta garantía no incluye maltrato por parte del usuario.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional