Audifonos Bluetooth LG Tone Infinim HBS-910 - Negro

$369.900
Pagando con Tarjeta Linio
$295.920

Enviado y Vendido por:

TECHNOLOGY SPORT W2 4.8
  • Diseñados junto con Harman/Kardon
  • Auriculares retráctiles con control de cable
  • Diseño único de acabado metálico
  • Controles de fácil acceso
Más información

Detalle del Producto

Audífonos Bluetooth LG Tone Infinim HBS-910 - negro  Diseño Premium: único y con estilo

Con sus colores Plata y Oro, el diseño del auricular LG Bluetooth Premium de LG es clásico, pero no por ello deja de ser lo último en diseño. Es más, lo encontrarás muy práctico por su exclusivo diseño de cable retráctil, manejar los auriculares será muy cómodo y confortable.

Diseñados por Harman/Kardon

Los auriculares LG Tone Infinim™ han sido realizados conjuntamente con la compañía Harman\Kardon. LG ha colaborado con Harman\Kardon para desarrollar unos auriculares con la increíble calidad de sonido que te mereces.

 Fáciles de controlar

Los auriculares Infinim™ son únicos, porque se esconden en un dispositivo que se lleva al cuello. En lugar de tener una gran cantidad de botones para manejar el audio, sólo posee un Interruptor en cada lado del dispositivo, así te será mucho más fácil controlar toda tu música.

 Lector de SMS

Los auriculares Infinim™ podrán leer los últimos mensajes recibidos en tu dispositivo móvil.

 Te da la hora

No necesitarás sacar tu Smartphone para saber qué hora es, con tan solo presionar un botón de tus auriculares Infinim™ podrás enterarte. 

 Te avisa de quién llama

Los auriculares Infinim™ te avisarán de quién te está llamando. Los auriculares te serán de gran ayuda, te informarán sobre quiénte está llamando sin necesidad de comprobar tu Smartphone. 

• Esta función sólo es compatible con el Smartphone LG G3. • No funciona con llamadas ocultas o no registradas. Indicador de batería

El indicador de la batería de tus auriculares Infinim se mostrará en la pantalla de tu Smartphone, para que puedas comprobar su nivel de carga siempre que quieras. 

• Esta función sólo es compatible con el Smartphone LG G3. • La batería disponible se mostrará en la parte superior izquierda de la pantalla de tu Smartphone.  Los auriculares estéreo LG de tecnología Bluetooth aseguran que la calidad del sonido será siempre la mejor, incluso en el modo sin cable. Será como escuchar un CD estándar, al instante y con claridad. Voz en HD

Con la tecnología VolTE/HD, las llamadas de voz que recibas desde tus auriculares Infinim™ se recibirán con la mayor calidad, en una alta definición que parecerá que estés hablando cara a cara con tu interlocutor.

 

Características

SKU LG082EL0U5D1GLCO
Modelo Tone Infinim HBS-910
Tamaño (L x P x A cm) 19,5 x 16 x 3,5
Peso (kg) 1
Color Negro
Material pasta
Garantía del producto 3 meses por defecto de fabrica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional