• Realmente inalámbrico
  • Descubra la libertad de un estilo de vida inalámbrico mientras viaja. Haga ejercicio, escuche música y administre sus llamadas sin temor a que cables enredados interrumpan su ritmo.
  • Llamadas estéreo manos libres con fácil acceso a su asistente de voz
  • Administre música y llamadas con facilidad u obtenga información de su asistente de voz con solo tocar un botón.
  • Ambient Aware y TalkThru
  • Equipado con Ambient Aware para una mayor conciencia en entornos al aire libre y TalkThru para una conversación fácil sin sacar los auriculares
Más información

Detalle del Producto

Diseñado para movimiento. Definido por ti.
Disfruta de la libertad de ir más allá con los auriculares JBL Reflect Flow. Ya sea que esté entrenando en el gimnasio o fuera de casa, los auriculares JBL Reflect Flow son verdaderamente inalámbricos para complementar su estilo de vida activo. Además de la capacidad de cambiar pistas, administrar llamadas con manos libres y acceder a su asistente de voz, los auriculares Reflect Flow son IPX7 a prueba de agua y sudor, proporcionando 10 horas de reproducción continua con 20 horas adicionales en el estuche de carga. También disfrutarás de la función Ambient Aware que te permite escuchar lo que sucede a tu alrededor mientras disfrutas de tu música. Además, la función TalkThru le permite tener una conversación sin quitarse los auriculares. Confortables y seguros gracias a las puntas de los oídos personalizables y los mejoradores de Freebit, los auriculares Reflect Flow ofrecen el potente sonido JBL Signature diseñado para moverse.
Descubra la libertad de un estilo de vida inalámbrico mientras viaja. Haga ejercicio, escuche música y administre sus llamadas sin temor a que cables enredados interrumpan su ritmo.

Características

SKU JB076EL1EX6QKLCO
Modelo Reflect flow
Tamaño (L x P x A cm) 10x8x10
Peso (kg) 1
Color negro
Garantía del producto 3 meses de garantia por defectos de fabrica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.