Audifonos Bluetooth Intrauditivos Jbl Tune 220tws Pure Bass - Negro

Marca JBL

Características destacadas

Características destacadas

  • Auriculares Bluetooth: 5.0
  • Carga de la batería de la caja: 85 mAh / 3.7V, Tiempo de carga:
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB076EL0YBZTQLCO
Modelo
Tune 220tws
Peso (kg)
0.5
Garantía del producto
6 meses por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Estilo y sonido sin cables; descubre la libertad de un estilo de vida inalámbrico mientras escuchas música, haces llamadas telefónicas o haces ejercicioCon JBL Pure Bass Sound y, un diseño práctico y vibrante: cascos disponibles en múltiples colores que toman tu estilo tan en serio como tú tomas tu músicaSu sistema de manos libres te permite gestionar tus llamadas cómodamente; botones accesibles en las orejeras para su uso inalámbricoDiseño ergonómico que se ajusta a tus oídos, la poderosa batería de 3h de reproducción continua y las 17h más, gracias al estuche de carga, serán tus aliados para escuchar música non-stopContenido del envío: 1 x JBL Tune 220 - auriculares inalámbricos con Bluetooth en color negro con moderno estuche de carga y cable incluidos
JBL Tune 220 Auriculares inalámbricos con BluetoothLos auriculares 220 son auriculares con diseño moderno y versátil que se adaptan a tu estilo y te acompañan a todos lados.La libertad que necesitas, viene totalmente sin cables, en vibrantes colores y con un ajuste adecuado para el uso diario.
JBL regresa con un gran éxito lanzando los nuevos auriculares True Wireless JBL TUNE 220TWS. Conéctalos y deja que te lleven por un viaje acústico, integrando a la perfección tus necesidades cotidianas, desde llamadas, escuchar tu música favorita, hasta la interacción con tu asistente de voz. Con 19 horas de reproducción combinada y un perfecto ajuste, puedes estar conectado todo el día sin preocupaciones ni molestias.
BluetoothLa tecnología Bluetooth te permite realizar llamadas con manos libres, lo cual te ayuda a concentrarte en el entrenamiento.
Tiempo de bateríaLa batería integrada junto con la carga de repuesto del estuche inteligente, te ofrecen hasta 20 horas de música continua.
Sonido JBL Pure BassLos auriculares cuentan con el mundialmente conocido sonido JBL Pure Bass, el cual se puede encontrar en cualquier locación de renombre del mundo.
Mantente conectado, sin cablesSin cables ni enredos molestos, solo tú y tu música cuando quieras, conéctate a tu dispositivo de audio y disfruta de tus canciones favoritas.
Función manos libresTodo en uno: con solo un botón intuitivo podrás controlar fácilmente la música y las llamadas telefónicas directamente desde los auriculares.
Comodidad durante todo el díaGracias a su cómodo diseño ergonómico, puedes llevar los auriculares todo el día sin comprometer el sentirte bien.
Que siga la músicaModerno y elegante estuche de carga inspirado en la naturaleza, de cuerpo suave y de tapa curvada que permite un rápido acceso a los auriculares.
Los JBL TUNE 220TWS ofrecen una verdadera capacidad inalámbrica, gracias a su cómodo diseño sin cables y sus más de 19 horas de reproducción, permitirán concentrarte únicamente en elegir tu lista favorita. Con JBL Pure Bass Sound, llevando el mejor sonido por todo tu cuerpo, podrás tocar en los prácticos botones de los auriculares derecho e izquierdo para cambiar de canción, activar el comando de voz o recibir llamadas en cualquier lugar - nada te detendrá.
Detalles del productoAuriculares Bluetooth: 5.0Carga de la batería de la caja: 85 mAh / 3.7V, Tiempo de carga:
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña