Audifonos Bluetooth Haylou 5.0 Inalámbricos Gt2 Siri/google

Marca Haylou
4 10 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Bateria total 15 horas 
  • Power bank 380 Mah 
  • Función del botón: encendido / apagado, volumen de música / control de llamadas, canción anterior / siguiente
  • Resistente al Agua Ipx5
  • Llamadas Binaural
  • Funcion Siri/ Google/Xiao Ai
  • Cable integrado Usb para Carga
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA212EL1MNF6TLCO
Modelo
GT2
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Negro
Material
Abs
Garantía del producto
2 meses de garantia por defectos de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo y sellado
Potencia
0 - 50 watts
Garantía de producto en meses
2
Qué hay en la caja
1 * par de Haylou GT23 * par de olivas (tamaño M pre-aplicado en los auriculares)1 * cable micro USB1 * Manual de usuario (chino e inglés)

Descripción

En la calle, en el colectivo o en la oficina, ten siempre a mano tus auriculares Xiaomi y ¡escápate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.
El formato perfecto para vosAl ser In-ear, aíslan el ruido del exterior, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumerges en el mejor sonido envolvente.
con cable de carga retráctil:El Haylou GT2 lleva un cable de carga USB 2.0 con una gran compatibilidad, portátil y anti-pérdida, se almacena fácilmente y se carga cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar.
Invisible, Mini Tamaño:Un diseño más pequeño es perfecto para la colocación y el almacenamiento del oído Realmente estable y cómodo, incluso llevas puesto el Haylou GT2 durante mucho tiempo.
15H Tiempo de reproducción de música:Potente batería significa que puedes disfrutar de tiempo de música a largo plazo. El tiempo de reproducción de música duradero de 15 horas ofrece música nítida para ti, disfruta de tu mundo musical libremente
Botones considerados:Más fácil para controlar el volumen y responder llamadas, hace que su vida sea más conveniente.
Asistente de voz: Google / SiriSoporte de asistente de voz, auricular aleatorio de triple toque para abrir la función de voz, configuración rápida.
Luz indicadora:1 * LED rojo: batería baja / estado de carga1 * LED blanco: indicación del estado de la conexión___________________________________________________________________Especificación:Marca: Xiaomi Haylou Brand Marca de cadena ecológica)Método de uso: en la orejaVersión BT: BT 5.0Alcance y distancia de recepción: 360 grados, 10 m (sin obstáculos)Función del botón: encendido / apagado, volumen de música / control de llamadas, canción anterior / siguientePotencia: fuente de alimentación de batería de litioVoltaje de funcionamiento (V): 3.2-4.7VCorriente de funcionamiento (mA): 8-10 mASoporte de micrófono: auricular izquierdo / derecho con un micrófonoInterfaz de carga: tipo de contacto de puntoTipo de altavoz Anillo dinámico Tamaño del altavoz: 7.2 mmCapacidad de la batería de litio (mAh) 43mAh Tiempo de carga: 1.5HCapacidad de la caja de carga: 380 mAh Tiempo de carga: 2.5 HSensibilidad del altavoz: 110dB (1KHz)Tiempo de juego musical: 15HImpedancia (O): 32Rango de respuesta de frecuencia: 20 ~ 20000HzPotencia máxima de salida: 7dBmVelocidad de transmisión: 2.1MbpsTamaño del producto: aprox. 27.2 * 22 * ¿¿16.7mmTamaño del paquete: aprox. 108 * 89 * 36 mm / 4.25 * 3.50 * 1.42inPeso del paquete: aprox. 85g / 3.0oz___________________________________________________________________Lista de paquetes:1 * par de Haylou GT23 * par de olivas (tamaño M pre-aplicado en los auriculares)1 * cable micro USB1 * Manual de usuario (chino e inglés)
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Si me gusta mucho este producto
Compra verificada.

Compra verificada.

Buen producto. Pero, deficiente para conversación no me escuchan. ;)
Compra verificada.

malos
Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente producto
Compra verificada.

Geniales

Muy buen sonido y se sincronizan ellos mismos super facil.
Ver menos Ver más