Audifono Headphones Mdr-Zx110 Blanc-Sony

$39.900 - 12%
$34.900
Acumula 34 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Audífonos tipo diadema
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm para un sonido equilibrado
  • Potencia RMS de 1000 mW
  • Color: Blanco
  • Duradero
  • De calidad
Más información

Detalle del Producto

Audifono Headphones Mdr-Zx110 Blanc-Sony

La música es un complejo de melodías y ritmos, que al trascender del tiempo ha ido elaborando y descubriendo, sintiéndonos identificados cada vez con cada una. Escuchar música es un gran apoyo para esos momentos donde falta la motivación e incide directamente en tu estado de ánimo, emociones y actitud.

En los deportes o simples actividades, una buena selección musical puede ayudar al cerebro a coordinar todos tus movimientos, pero aparte de una buena selección musical también entra una buena elección de audifonos para un excelente percepción de las melodías. Los auriculares son tan variados como los géneros musicales, para muchas personas la calidad, forma o capacidad es de gran importancia y trascendencia. 

La marca Sony ha pensado en todos los entadares y ha creado éste increíble modelo de Diadema MDR-ZX110 ,donde podrás experimentar de tus canciones favoritas con la mejor calidad. Con un diseño cómodo para tus orejas, y los imanes de neodimio de alta potencia de garantizan un sonido potente, no distorsionará la música. Su respuesta de frecuencia de 12-22,000 hz, además los puedes llevar a todas partes, ya que sus almohadillas plegables los hacen faciles de transportar. ¡Adquierelos ya en nuestra tienda Linio!

 

Características

SKU SO017SP10NW6ILCO
Modelo MDR-ZX110/WCUC
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 1
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.