Audifono Control Volumen IHip Sport - Plateado

Detalle del Producto

ihip_logo.jpg

Audífono Control Volúmen Plateado

Audifono deportivo con control volumen; colores variados ; peso ligero y diseño ergonómico earclip; sistema de basswind de fuerte respuesta a bajos; mini conector estandar de 3,5 mm para una amplia compatibilidad . Es producto importado. La Marca IHip,una división de Zeikos Inc,diseña, comercializa y distribuye accesorios de audio de alto rendimiento.Creada en el año 2005, IHip revolucionó rápidamente el mercado tecnológico con productos llenos de color y carácter. La Misión de IHip es brinda a todos sus clientes productos innovadores con una alta calida a un excelente precio. IHip sigue un solo principio:Integridad y servicio para todos los aliados. Su principal pasión es obtener en cada producto la mejor experiencia de sonido. IHip se enfoca en calidad, desempeño, funcionalidad y diseño. Un producto IHip se reconoce de inmediato como algo único en el mercado y en la mente de cada consumidor.

La marca Ihip, una división de Zeikos inc, diseña, comercializa y distribuye accesorios de audio de alto rendimiento. Creada en el año 2.005, Ihip revolucionó rápidamente el mercado tecnológico con productos llenos de color y carácter. La misión de Ihip es brindar a todos sus clientes productos innovadores con una alta calidad a un excelente precio. IHip sigue un solo principio: Integridad y servicio para todos los aliados. Su principal pasión es obtener en cada producto la mejor experiencia de sonido.

es.tinypic.com?ref=2yl1z452yl1z45.png

IHip se enfoca en calidad, desempeño, funcionalidad y diseño. Un producto IHip se reconoce de inmediato como algo único en el mercado y en la mente de cada consumidor.

musica4.jpg

Características

SKU IH129EL61YYWLCO
Modelo Control Volúmen
Tamaño (L x P x A cm) 13x4x24
Peso (kg) 1
Color Plateado
Garantía del producto 45 Días Por Defectos de Fabricación
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Papel Burbujas

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.