Audifono Cable JBL T110 Blanco-JBL

Marca JBL
3 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
$39.900 - 25%
$29.900
$29.900
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Diseño in-ear
  • Compatibles con los sistemas operativos iOS y Android
  • Almohadillas fabricadas en goma
  • Cuentan con micrófono
  • Duradero
  • De calidad
Más información

Detalle del Producto

Audifono Cable JBL T110 Blanco-JBL

La música es un complejo de melodías y ritmos, que al trascender del tiempo ha ido elaborando y descubriendo, sintiéndonos identificados cada vez con cada una. Escuchar música es un gran apoyo para esos momentos donde falta la motivación e incide directamente en tu estado de ánimo, emociones y actitud.

En los deportes o simples actividades, una buena selección musical puede ayudar al cerebro a coordinar todos tus movimientos, pero aparte de una buena selección musical también entra una buena elección de audifonos para un excelente percepción de las melodías. Los auriculares son tan variados como los géneros musicales, para muchas personas la calidad, forma o capacidad es de gran importancia y trascendencia. 

La marca JBL ha pensado en todos los entadares y ha creado éste increíble modelo T110, donde podrás experimentar de tus canciones favoritas con la mejor calidad. Con un diseño compacto, siendo ideal para que los lleves contigo a donde quiera que vayas y hagas de cada ocasión una experiencia innolvidable gracias a sus sonidos envolventes. Incluye un micrófono que te permitirá contestar llamadas de forma fácil y eficaz. No esperes más para dejarte sorprender por la tecnología JBL, consigue estos modernos audífonos. ¡Adquierelos ya en nuestra tienda Linio!

Características

SKU JB076EL0OXAAILACO
Modelo T110 Blanco
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 1
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
excelente
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional