Audífonos Turtle Beach P11 - Compatibles con PC/Mac/Ps4/Ps3

Marca Turtle Beach

Características destacadas

Características destacadas

  • Monitor de Micrófono: Puedes escuchar lo que está diciendo mientras se comunica con los demás.
  • Control de volumen independiente.
  • Bass Boost - Función de refuerzo de graves, añade profundidad y realismo al audio del juego.
  • Sonido increíble: Altavoces de 50mm, que mejoran el sonido del juego para una experiencia más inmersiva.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TU239EL91TMYLCO
Modelo
731855021352
Peso (kg)
1
Garantía del producto
GARANTÍA Garantía: 6 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

thump_9204664imagesw3a82ttj.jpg


AUDÍFONOS TURTLE BEACH P11
- PS3 -

El Ear Force P11 es un auricular estéreo amplificado, es seguro para llevar su juego a otro nivel con impresionante sonido Turtle Beach y comodidad durante horas de juego. El Ear Force P11 es compatible con: PlayStation 3. Es hora de jugar con el mismo equipo que usan los profesionales para competir. Oír todo. Derrota a todos!

¿Qué esperas para adquirirlos?

51r35c-CwyL.jpg

El Ear Force P11 integra sonido estéreo de alta calidad de juego con la comunicación cristalina en la PlayStation Network (PSN ) y PC / Mac para crear un entorno inmersivo de audio para la reproducción de títulos de juegos populares. El P11 es dos auriculares en uno - un auricular USB estéreo para un sonido de chat y un auricular estéreo amplificado por el sonido del juego-. Eso significa que usted puede controlar independientemente el chat y el sonido del juego a partir de una caja de control cuando este jugando juegos de PS3 o PC / Mac.

El P11 le da una ventaja significativa porque puede escuchar señales de sonido que otros no pueden, por lo que puede reaccionar más rápido y llevar los ataques a cabo antes de que lleguen a usted. Si usted toma en serio su juego de PS3, con estos audífonos, podrá tomar en serio el sonido. Utilice los Ear Force P11 y conviertase en un mejor jugador.

51y2CvWQaaL.jpg
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña