Audífonos QCY T9S Bluetooth Deportivos

Marca Qcy
$150.000 - 24%
$112.900
Acumula 112 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Bluetooth V5.0
  • Hasta 4 horas de duración por carga, la caja de carga te permite 20 horas en total
  • Resistencia al agua IPX4
  • Incluye gomas intercambiables para diferentes tipos de oídos
  • Aplicación para personalización de los audífonos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
QC466EL1ENPOTLCO
Modelo
T9S
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Negro
Material
Plastico
Garantía del producto
3 meses por defectos de fabrica, debe conservar todos sus accesorios para hacer efectiva la garantia
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Sellado en caja
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Audìfonos+ Cargador+ Chupas de repuesto

Descripción

SOMOS TIENVIR

*Contamos con un amplio portafolio de productos en Accesorios de tecnología,  belleza, hogar, mascotas, movilidad, protección, variedades.

*Agil servicio postventa para atender cualquier situación o inquietud con tu producto.

Los Audífonos Inalámbricos QCY T9S son uno de los nuevos modelos de QCY lanzado a mediados de 2020. Junto con los QCY T4 normal y el QCY T6. Estos último está diseñado específicamente para deportes (extremos) con sus grandes alas alrededor de las orejas. El QCY T9S se coloca justo entre esos dos modelos: tiene alas deportivas para el interior de sus oídos. Como no hay muchos juegos disponibles con este tipo de alas por menos de $ 25, esta es una adición bienvenida al mercado.

El QCY T9S viene con tres tamaños de gomas deportivas para colocar alrededor de los auriculares. Uno sin alas y dos tamaños con las alas colocadas precisamente en la parte superior. Cuidado: la combinación de alas y auriculares hacen que el T9S sea grande.

Al igual que el QCY T4, el T9S tiene auriculares más redondos y en general más grandes que los auriculares QCY anteriores. Los auriculares llenan tanto los oídos que pueden resultar demasiado incómodos para los oídos de tamaño mediano. Es inconveniente usarlos durante más tiempo, o al menos, es necesario acostumbrarse.

Por supuesto, también podría afirmar que el QCY T9S es una buena opción para personas con orejas más grandes. Incluso al elegir las gomas sin alas deportivas, son bastante grandes.

Al igual que otros auriculares QCY, el estuche de los audífonos inalámbricos QCY T9S está hecho de plástico negro y se recarga a través de micro-USB. El estuche es más grande que el del QCY T4, pero aún así se puede guardar en el bolsillo. En la parte frontal de la carcasa, encontrará una luz LED que muestra el estado de la batería.

La duración de la batería está completamente en línea con otros productos de QCY. Al menos 4,5 horas de funcionamiento con una sola carga. El estuche puede recargar los auriculares tres veces antes de necesitar energía.


CONECTIVIDAD Y CONTROLES DE LOS AUDÍFONOS INALÁMBRICOS QCY T9S:
QCY T9S True Wireless Bluetooth 5.0 Earbuds TWS Sports Running Mini Earphone Ultra Small Binaural In-ear Headphone - Black

Los audífonos Inalámbricos QCY T9S tienen botones reales en lugar de paneles táctiles. Felizmente, no empuja los auriculares demasiado profundo presionándolos.

El esquema de control es simple: haga clic una vez para reproducir / pausar la música, presione el botón derecho dos veces para avanzar una canción y presione dos veces el auricular izquierdo para regresar una pista. Si mantiene presionado el botón, se activa el asistente de voz en su teléfono.

Puede cambiar los controles a través de la aplicación QCY para iPhone y Android. Pero no desbloqueará opciones de control adicionales. Por ejemplo, puede cambiar el cambio de pista a controles de volumen, pero no podrá agregar controles adicionales.

LLAMAR Y VER PELÍCULAS CON LOS AUDÍFONOS INALÁMBRICOS QCY T9S:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña