Audífonos QCY T1S manos libre Bluetooth Música binaural TWS

$204.041 - 19%
$163.233
Acumula 163 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

kenken 4.8
  • Verdadero TWS: emparejamiento automático al recogerlo, 4 horas de música con batería incorporada y 32 horas adicionales con la funda de la batería, estos son los auriculares Bluetooth adecuados para disfrutar de la vida y disfrutar de la música.
  • Bluetooth 5.0 Realtek: al combinar dispositivos de forma más estable y rápida, el consumo de energía es menor. Comparado con BT v4.0 y BT v4.1, el avance más innovador de V5.0 es que la velocidad de transmisión de sonido es dos veces mayor, lo que significa que puede hablar con personas en el teléfono como él / ella está delante de usted sin cualquier retraso de voz. Esta mejora realmente significa mucho especialmente para los jugadores del juego.
  • Llamadas binarias disponibles: con este auricular inalámbrico, responda a la llamada con sonido estéreo con dos oídos. Los auriculares QCY TWS son el único modo con esta función actualmente en el mercado de los auriculares Bluetooth.
  • Real CVC 6.0: estos auriculares Bluetooth tienen la función de cancelación de ruido real que necesita para disfrutar de la música en cualquier lugar, incluso en el entorno ruidoso. La tecnología de máxima calidad adoptada le brinda la calidad de sonido de cristal HD con excelentes efectos estéreo, agudos y bajos.
  • Diseño elegante: el diseño ergonómico adoptado en los auriculares inalámbricos hace que se ajusten a los contornos de las orejas con ternura. Siri y el Asistente de Google son compatibles para brindarte el verdadero placer de manos libres.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Verdadero TWS: emparejamiento automático al recogerlo, 4 horas de música con batería incorporada y 32 horas adicionales con la funda de la batería, estos son los auriculares Bluetooth adecuados para disfrutar de la vida y disfrutar de la música.Bluetooth 5.0 Realtek: al combinar dispositivos de forma más estable y rápida, el consumo de energía es menor. Comparado con BT v4.0 y BT v4.1, el avance más innovador de V5.0 es que la velocidad de transmisión de sonido es dos veces mayor, lo que significa que puede hablar con personas en el teléfono como él / ella está delante de usted sin cualquier retraso de voz. Esta mejora realmente significa mucho especialmente para los jugadores del juego.Llamadas binarias disponibles: con este auricular inalámbrico, responda a la llamada con sonido estéreo con dos oídos. Los auriculares QCY TWS son el único modo con esta función actualmente en el mercado de los auriculares Bluetooth.Real CVC 6.0: estos auriculares Bluetooth tienen la función de cancelación de ruido real que necesita para disfrutar de la música en cualquier lugar, incluso en el entorno ruidoso. La tecnología de máxima calidad adoptada le brinda la calidad de sonido de cristal HD con excelentes efectos estéreo, agudos y bajos.Diseño elegante: el diseño ergonómico adoptado en los auriculares inalámbricos hace que se ajusten a los contornos de las orejas con ternura. Siri y el Asistente de Google son compatibles para brindarte el verdadero placer de manos libres.
Especificación
Modelo: T1S 2019 Última versiónVersión de Bluetooth: V5.0Rango de operación: 10m (sin obstáculo)Tiempo de carga: aprox. 2hrTiempo en espera: aprox. 120hrHora de Playbakc: aprox. 4 horasTipo de batería: Li-ionPerfiles de BT: HFP / HSP / A2DP / AVRCPCapacidad de la batería (auriculares): 3.7 V 43 mAhCapacidad de la batería (estuche de carga): 3.7 v 800 mAh

Características

SKU QC466EL0SVHYULCO
Modelo T1S
Tamaño (L x P x A cm) 22 x 15 x 10
Peso (kg) 0.3
Color Negro
Material Silicio+TPE+ABS
Condición del producto Nuevo
Potencia 0 - 50 watts

Qué hay en la caja

1*T1S Auriculares

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.