Audífonos JBL BASSLINE Diadema/cable, OVER - EAR

$389.000
Acumula 389 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Sonido Profesional JMC 4.9
  • DISTRIBUIDOR AUTORIZADO.
  • Potencia nominal de entrada: 20 MW.
  • Respuesta Frecuente: 10Hz - 22kHz.
  • SPL máximo: 117dB @ 30 Mw.
  • Conductor Avanzada: 40mm.
  • Conector 3,5 mm.
Más información

Detalle del Producto

image

Audífonos JBL BASSLINE Diadema/cable, OVER - EAR

Después de haber diseñado los sistemas de sonido para algunos de los clubes internacionales más legendarios de la existencia, pensamos que era el momento adecuado para dar a sus oídos una muestra de todo lo que han estado perdiendo. Una fuerte mezcla de miradas y la química de sonido, el nuevo JBL BassLine es un auricular estéreo de DJ set para conquistar sótanos y después de los partidos en todo el mundo. Con acentuación metálica afilada y viene en 4 combinaciones de colores audaces diferentes, BassLine no es sólo por lucir bien como DJ: se trata de ser bueno.

Con sus auriculares giratorios que giran duales, se puede tomar en el rugido de la multitud en un oído al cambiar las pistas con el otro. Con su controlador de alto rendimiento de 40 mm, se puede escuchar cada pista entregado con sonido JBL-grado. Y darse cuenta de que los DJs necesitan un auricular que coincida con su estilo de vida mezclar y se mezclan de ritmo rápido, el JBL BassLine incluye un mando a distancia en línea con el micrófono que le permite mezclar su música a través de teléfono inteligente o tableta - y también te permite tomar llamadas telefónicas de amigos. Dos problemas resueltos en uno. Es hora de reclamar su lugar en el centro de la fiesta.

image

1 Año por defectos de fábrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería o mala manipulación del producto.

image

Características

SKU JB076EL0JP4XYLCO
Modelo BASSLINE
Tamaño (L x P x A cm) 14x2x2 cm
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 1 Año por defectos de fábrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería o mala manipulación del producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • 1 par de JBL BassLine DJ con auriculares estéreo para los oídos
  • 1 cable con micrófono en línea y el mando a distancia universal
  • 1 caso de transporte

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.