Nuevo Audífonos Internos Inalámbricos BOSE SoundSport Free-Negro

$1.224.990 - 39%
$745.900
Pagando con Tarjeta Linio
$645.900
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Compara con otros vendedores

1 Nuevo Desde
$739.900
Ver 1 vendedor
  • Inalámbricos 
  • Bluetooh 
  • Disfruta una libertad total de movimiento 
  • Permanecen en su lugar 
  • Ecualización optimizada según el volumen 
  • Resistentes al agua 
  • 5-10 horas de batería 
Más información

Otros vendedores para este producto

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace
4.9

Producto nuevo

  • Sólo 5 disponibles
  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$1.000.000 - 26%
$739.900

Detalle del Producto

Audífonos Internos Inalámbricos BOSE SoundSport Free-Negro

 

El ser y la melodía 

Qué sería del ser humano sin una melodía capaz de acompañarlo en su día a día; una melodía capaz de motivarlo y darle ese impulso que necesita para lograr sus objetivos. No importa si se trata de una actividad propia de un día puntual o de una rutina: la música forma parte del hombre y tiene un poder alucinante sobre la capacidad de hacer y recordar.  

Así, la tecnología ha evolucionado y con ella, por supuesto, las formas de producirla y compartirla. Permítete ser parte de una nueva experiencia, del nuevo salto hacia la perfección del sonido y el impacto que este produce en ti.  

Audífonos internos inalámbricos 

Confeccionados cuidando cada detalle para que se mantengan en su posición, evitando que puedan estos caer a razón de movimientos bruscos y correr el riesgo de dañarse. No importa cuán intensa sea la actividad que realices, esta nueva serie de audífonos internos sabe cómo hacer el trabajo también.  

Diseñados para ser los mejores 

Ciencia en su máximo esplendor: se trabajó en cada detalle para lograr la mejor calidad de sonido, solo posible gracias a la estratégica ubicación de la antena receptora de la señal Bluetooth. De esta forma, los audífonos son capaces de reproducir nítidamente los sonidos sin importar dónde lleves el dispositivo emisor.  

Audífonos internos que destacan y se mantienen en su lugar 

Estos audífonos cuentan con una combinación inigualable de comodidad y estabilidad. Esto se debe a que las boquillas fueron diseñadas para ajustarse de manera uniforme en el interior del oído, mientras que la aleta se ajusta naturalmente a la forma del borde superior de la oreja. No se caerán, pero los sentirás cómodos. Y te podrás concentrar en llevar tu entrenamiento a un nivel superior. 

Cómodo y estables 

Puedes disfrutar de una gran calidad de sonido sin sacrificar en lo más mínimo tu comodidad. Así es, se mantendrán fijos en su lugar, reproducirán tus canciones favoritas con la mejor calidad posible sin que note siquiera que están allí, permitiéndote así disfrutar en todo momento de lo que necesitas; la música. Todo esto gracias a la tecnología StayHear+ Sport

La funda soñada 

Solo basta una carga para que los audífonos funcionen durante cinco horas continuas; no importa lo largas que sean tus sesiones de trabajo, de estudio o de actividad deportiva, disfrutarás minutos y minutos de los mejores audífonos internos que puede ofrecerte la marca. ¿Se agotó la batería? Colócalos en su funda de nuevo; al mismo tiempo que los mantiene protegidos los cargará dos veces más, para que luego disfrutes hasta de 10 horas de funcionamiento. Asimismo, 15 minutos de carga te ofrecerán 45 minutos de actividad.  

No hay lugar para esconderse 

Puede suceder que pierdas uno de tus audífonos internos y entres rápidamente en pánico. En este caso eso no será un problema: la aplicación Bose Connect te ayudará a reubicarlo sin tener que dejar patas arriba tu habitación o lugar de trabajo. Además, la aplicación puede sugerirte actualizaciones de software y tu podrás personalizar también su configuración. 

Eficiencia tecnológica, nada de que arrepentirse 

No hay duda de que se tratan de los mejores equipos del mundo del sonido. Una marca reconocida por la puntualidad de las mejoras y la eficiencia de los resultados obtenidos, en otras palabras, difícil es arrepentirse una vez se ha decantado por hacerse con un par de los audífonos internos inalámbricos SoundSport Free, los más completos del mercado.  

Características

SKU BO044EL0GVNZ0LCO
Modelo SoundSport Free
Tamaño (L x P x A cm) 3.12 cm x 2.5 cm x 3 cm
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 1 año por defectos de fabrica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Audífonos inalámbricos SoundSport Free 
  • Funda de carga portátil 
  • 3 tamaños de puntas StayHear+ Sport 
  • Cable USB 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional