Audífonos Inalámbricos Sony One-Touch MDR-ZX220BTH-Gris

  • Transmisión inalámbrica con Bluetooth
  • NFC One-Touch para conectividad instantánea
  • Escucha todo con controladores de 30 mm
  • Micrófono integrado
  • 8 horas de reproducción inalámbrica
  • El diseño plegable giratorio te permite viajar con facilidad.
  • Peso Aprox. 130 
  • Control de volumen
  • Tiempo de uso Máximo 8 horas
  • Tiempo de carga aprox. 2,5 horas
Más información

Detalle del Producto

Audífonos Inalámbricos Sony One-Touch MDR-ZX220BTH-Gris


La tecnología se refiere a la colección de herramientas que hacen más fácil usar, crear, administrar e intercambiar información y la utilización de herramientas, técnicas y sistemas con el fin de servir a un propósito más grande como la resolución de problemas o hacer la vida más fácil y mejor. El desarrollo de alta tecnología ha ayudado a conquistar las barreras de comunicación y reducir la brecha entre la gente de todo el mundo. Los nuevos aparatos electrónicos, permiten realizar tareas que se hacían de forma manual, eso sí, de una forma más ágil y eficaz. Tener todos los accesorios para mantener los aparatos electrónicos óptimos es importante, por eso hay que tener en cuenta comprar los mejores productos y de buena calidad.


Transmite tus canciones favoritas sin cables a través de Bluetooth. Empareja tu smartphone o tablet con estos audífonos compatibles con Bluetooth, y disfruta tu música y controla tus listas de reproducción y el volumen directamente desde el dispositivo. 


NFC One-Touch para conectividad instantánea 


La tecnología Near Field Communication (NFC) hace que las complejas secuencias de instalación sean cosa del pasado. Solo tienes que tocar el símbolo N de tus dispositivos seleccionados con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta y empezar a transmitir contenidos a través de Bluetooth. ¿No tienes NFC? No hay problema. Aún puedes conectarte manualmente a Bluetooth mediante el menú de configuración en tu dispositivo. 


Escucha todo con controladores de 30 mm 


Escucha más detalles en tus canciones favoritas gracias a los parlantes tipo cúpula de 30 mm, que ofrecen un sonido dinámico en unidades ligeras y compactas. 


Micrófono integrado para llamadas con manos libres 


Recibe llamadas y usa los comandos de voz, incluso con el teléfono guardado dentro del bolso o bolsillo. Y gracias al micrófono integrado de alta calidad, podrás realizar y recibir llamadas desde tu smartphone con facilidad.

Características

SKU SO017EL0441RELCO
Modelo MDR-ZX220BTH
Tamaño (L x P x A cm) 16 x 6 x 18
Peso (kg) 1
Color Gris
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.