blackfriday

Audífonos Inalámbricos Sony Noise Cancelling - WF-1000XM4 Negro

Marca Sony
5 4 reseñas
$1.499.000 - 23%
$1.149.900
$1.039.900
Acumula hasta 1.039 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Noise cancelling
  • NFC
  • Bluettoth
  • sensor de ruido dual
  • Hasta 24 horas de audio
  • Carga rápida
  • Práctica funda de carga magnética
  • Reproducción y pausa automáticas
  • Llamadas con manos libres
  • Control al alcance de tus manos
  • Garantía 1 año – directo con la marca.
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL0069ACLCO
Modelo
WF-1000XM4
País de Origen
Papua New Guinea
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Cable USB: Cable USB Type-C® (USB-A a USB C®)

Descripción

Audífonos Inalámbricos Sony Noise Cancelling - WF-1000XM4 Negro

 

Los audífonos True Wireless WF-1000XM4 combinan la tecnología líder del sector Noise Cancelling con un sonido de alta calidad, funciones de escucha inteligentes, resistencia al agua, duración de batería para todo el día y comodidad para largas escuchas.

 

Descubre la libertad

Comprueba cómo los auriculares WF-1000XM4 combinan nuestro Noise Cancelling más avanzado con un rendimiento de audio excepcional y funciones inteligentes y personalizadas que se ajustan a tu ubicación.

 

Noise Cancelling líder del sector: ahora aún mejor

Cada aspecto de los auriculares WF-1000XM4 se ha diseñado desde cero. Como nuestro nuevo procesador V1 integrado, desarrollado especialmente por Sony, que cancela más ruido que nunca, una nueva unidad de diafragma con más rendimiento, micrófonos con detección de ruido y tapones con reducción de ruido innovadores con un ajuste más estable.

 

Procesador V1 integrado

Desarrollado especialmente por Sony, nuestro nuevo procesador V1 integrado lleva más allá el rendimiento de Noise Cancelling de nuestro aclamado chip QN1e. El rendimiento mejorado de Noise Cancelling y la tecnología Bluetooth® "System on Chip" ofrecen el mayor nivel de Noise Cancelling del sector además de consumir menos batería.

 

Micrófonos con sensor de ruido dual de alto rendimiento

Los dos micrófonos con detección de ruido de cada oreja, uno de alimentación anticipada y otro de retroalimentación, captan más sonidos ambientales, ya sea el ruido de un avión, del tráfi co o de las conversaciones de la oficina.

 

Nueva unidad de diafragma de 6 mm 

La unidad de controladores de 6 mm, con un 20 % más de volumen del imán y el diafragma de alto rendimiento, ofrece mejor rendimiento de graves. También mejora el noise cancelling generando una señal de cancelación de alta precisión para el rango de frecuencias bajas.

 

Tapones con reducción de ruido

Los nuevos tapones con reducción de ruido están hechos de un material único de espuma de poliuretano.

 

Reducción del ruido del viento

Te sumergirás totalmente en el sonido incluso en días con viento. El modo de reducción del ruido del viento automática detecta cuándo hace viento y lo reduce automáticamente.

Escucha lo que ocurre a tu alrededor

En el modo sonido ambiente, los auriculares WF-1000XM4 capturan más sonido a tu alrededor que nunca, lo que te proporciona una experiencia de escucha más natural y te mantiene en conexión con el entorno.

 

Calidad de sonido excepcional

Los WF-1000XM4 son compatibles con audio inalámbrico de alta resolución. Con los controladores de 6 mm diseñados, el sonido es dinámico aún con su reducido tamaño, y el diafragma de alto rendimiento reproduce un amplio rango de graves.

 

Disfruta de audio de alta resolución sin cables

Los WF-1000XM4 son compatibles con audio inalámbrico de alta resolución, gracias a LDAC, la tecnología de codificación de audio del sector. LDAC transmite el triple de datos (velocidad de transferencia máxima de 990 kbps) que el Bluetooth® convencional, que te permite disfrutar de contenido de audio de alta resolución con una calidad ideal casi como el audio de una conexión con cable.

 

Restauración en tiempo real de tus archivos comprimidos

Con Edge-AI (inteligencia artificial), DSEE Extreme™ (Digital Sound Enhan 

cement Engine) mejora los archivos digitales de música comprimida en tiempo real al reconocer dinámicamente los instrumentos, géneros y elementos individuales de cada canción como voces o interludios, restaura frecuencias perdidas en la compresión y crea una experiencia de escucha más completa.



Una escucha aún más inteligente

Cuando hablas con alguien, Speak-to-Chat pausa automáticamente la música y deja que pase el sonido ambiente para que puedas hablar, algo útil si no quieres quitarte los auriculares o tienes las manos ocupadas.

 

La función de control de sonido adaptativo se ajusta automáticamente a tu situación

El control de sonido adaptativo es una función inteligente que detecta dónde estás y qué estás haciendo para crear la experiencia de escucha ideal en función del sonido ambiente.

 

Auriculares que te conocen

Puedes hacer que el control de sonido adaptativo aprenda a reconocer los lugares que más visitas, como tu oficina, tu gimnasio o tu cafetería favorita para adaptar el sonido a cada situación. 

 

Llamadas con calidad superior

La tecnología de reconocimiento preciso de voz utiliza micrófonos multidireccionales y un sensor de conducción ósea para permitir que los auriculares WF-1000XM4 reconozcan tu voz de forma clara y precisa para realizar llamadas con manos libres en casa, en una cafetería o estés donde estés.

 

Diseñados para captar cualquier palabra

Los micrófonos multidireccionales están calibrados para captar únicamente tu voz. Con una relación señal/ruido mejorada, capturan cada palabra, incluso cuando hay mucho ruido a tu alrededor.

 

Detecta la vibración de la voz para mejorar la nitidez

El sensor de conducción ósea capta únicamente las vibraciones de tu voz, no registra el sonido ambiente, lo que permite una voz aún más nítida cuando realices llamadas.

 

Escucha todo el día, carga en minutos

Puedes disfrutar de un día laboral de carga (8 horas) de los auriculares y tener otras 16 horas en la funda. Eso son 24 horas de tiempo de escucha cada vez que sales de casa. ¿Hay prisa? Una carga rápida de 5 minutos te da hasta 60 minutos de reproducción, y la aplicación Sony - Headphones Connect te notifica cuando tu funda de carga tenga menos de un 30 % de batería.

 

Tamaño más pequeño sin concesiones

Hemos rediseñado la disposición interna para que los auriculares WF-1000XM4 sean un 10 % más pequeños que los de la anterior generación, sin sacrificar la calidad de sonido o la duración de la batería. Con solo 7,3 g, son lo suficientemente ligeros como para llevarlos durante todo el día.




Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.  Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que te comuniques con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 358-1251 o Gratis a nivel Nacional al 01-8000-940011.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

exelente producto vale la pena cada peso

Compra verificada.

Lo único malo es la ergonomía, si tienes oídos pequeños pueda que no te sirvan porque en si los audífonos deben encajar en tu oreja de resto son excelentes sobre todo en el sonido
Compra verificada.

Simplemente excelentes
Compra verificada.

Muy buenos audífonos, todo lo que esperaba, muy compactos y cómodos
Ver menos Ver más