Cyberdays

Audífonos Inalámbricos Noise cancelling Sony - WH-1000XM5 -Negro

Marca Sony
7 reseñas
$2.249.900 - 37%
$1.399.900
$1.299.900
Acumula hasta 1.299 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Tecnología BLUETOOTH®
  • Noise Cancelling HD QN1
  • Optimizador personal de noise cancelling
  • Audio de alta calidad
  • Llamadas nítidas con manos libres 
  • 30 horas de duración de la batería
  • 1 año de garantía Sony
 
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL18QHBZLCO
Modelo
WH-1000XM5
País de Origen
Cambodia
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Bolsa de transporte
  • Cable de conexión
  • Cable USB

Descripción


Audífonos Sony Noise Cancelling Bluetooth Hi-res WH-1000XM5 - Negro

 

Los auriculares WH-1000XM5 con Noise Cancelling líder del sector, redefinen la escucha sin distracciones y la claridad en las llamadas gracias a dos procesadores que controlan 8 micrófonos, un optimizador NC que mejora de forma automática la función Noise Cancelling según la utilización y el entorno, y una unidad de diafragma especial.

 

El mejor Noise Cancelling de nuestra historia

Descubre cómo estos auriculares con Noise Cancelling de Sony combinan nuestra mejor tecnología Noise Cancelling con un sonido superior para ofrecer una experiencia de escucha impresionante.

 

Noise Cancelling líder del sector

Aunque estés en un avión o rodeado de gente, nuestros auriculares inalámbricos WH-1000XM5 con varios micrófonos y Noise Cancelling conservan las frecuencias altas y medias mejor que nunca.

 

Tecnología con sensor de ruido múltiple

Gracias a los cuatro micrófonos en cada auricular, este modelo es nuestro mayor avance en tecnología Noise Cancelling. El sonido ambiente se capta con más precisión para ofrecer una reducción significativa del ruido de alta frecuencia. Gracias al optimizador NC automático, el rendimiento del Noise Cancelling se optimiza automáticamente en función de cómo lleves los auriculares y de factores ambientales externos como la presión atmosférica.

 

Cancelación del ruido incomparable

El nuevo procesador V1 integrado, diseñado especialmente por Sony, libera todo el potencial de nuestro procesador de Noise Cancelling HD QN1. Esta combinación única de tecnología controla los ocho micrófonos para ofrecer una calidad de Noise Cancelling sin precedentes.

Unidad de diafragma de 30 mm especialmente diseñada para este modelo

La unidad de diafragma de 30 mm de este modelo incluye una cúpula rígida y ligera de material compuesto de fibra de carbono que mejora la sensibilidad a los agudos y crea una calidad de sonido más natural. Las tecnologías de Sony incluyen una soldadura sin plomo que contiene oro para una excelente conductividad, una resistencia de sonido que distribuye mejor la potencia y un circuito que mejora la relación señal/ruido, con un sonido nítido y uniforme.

Sonido superlativo, diseñado para la perfección

La unidad de diafragma de 30 mm de este modelo incluye una cúpula rígida y ligera de material compuesto de fibra de carbono que mejora la sensibilidad a los agudos y crea una calidad de sonido más natural. Las tecnologías de Sony incluyen una soldadura sin plomo con oro para una conducción excelente, resistencia de sonido que distribuye mejor la potencia y un circuito que mejora la relación señal/ruido, con un sonido nítido y uniforme.

 

Disfruta de audio de alta resolución con o sin cables 

Los WH-1000XM5 admiten audio y audio inalámbrico de alta resolución gracias a LDAC, la tecnología de codificación de audio del sector. LDAC transmite casi el triple de datos que el audio por Bluetooth® convencional para ofrecer una calidad de alta resolución.

 

Restauración en tiempo real de tus archivos comprimidos 

DSEE Extreme™ mejora los archivos digitales de música comprimida en tiempo real mediante Edge AI. Como reconoce dinámicamente instrumentos, géneros y elementos individuales de cada canción, puede restaurar frecuencias perdidas en la compresión.

 

La mejor calidad de sonido de la historia de la serie 1000X

Nuestra tecnología Precise Voice Pickup emplea cuatro micrófonos multidireccionales y un algoritmo de reducción de reducción de ruido basado en IA para aislar tu voz con precisión. 

 

Varios micrófonos concentrados en tu voz

Equipados con cuatro micrófonos multidireccionales, estos auriculares están calibrados para no captar otra cosa que no sea tu voz. Una relación señal/ruido mejorada les permite capturar cada palabra, incluso cuando hay mucho ruido a tu alrededor.

 

Llamadas ultranítidas y sin ruido

Con la tecnología Precise Voice Pickup y el procesamiento de señal de audio avanzada, tu voz se oirá con gran nitidez en las llamadas, incluso en entornos ruidosos. Nuestro algoritmo de reducción de ruido se ha desarrollado mediante aprendizaje automático de IA con más de 500 millones de muestras de voz para reducir el ruido ambiental y extraer tu voz con nitidez en una amplia ga ma de entornos.

 

Comodidad durante todo el día con un diseño silencioso

Estos auriculares ligeros cuentan con un acabado espectacular fabricado con piel suave y adaptable. Este material se ciñe alrededor de la cabeza para ejercer menos presión en las orejas mientras bloquea los sonidos externos.

 

El control de sonido adaptativo se ajusta automáticamente a lo que hagas

El control de sonido adaptativo es una función inteligente que detecta dónde estás y qué estás haciendo para crear la experiencia de escucha ideal en función del sonido ambiente.

 

Más comodidad para el día a día: Speak-to-Chat

Si empiezas a hablar, Speak-to-Chat detiene la música y deja pasar el sonido ambiente, algo muy útil si no quieres quitarte los auriculares o tienes las manos ocupadas. Esta función inteligente usa los micrófonos integrados y un sistema avanzado de procesamiento de señales de audio para reconocer y reaccionar a tu voz. La música se reanudará cuando termines de hablar.

 

Acceso rápido a tu música favorita

El acceso rápido te permite configurar estos auriculares para reanudar la reproducción con dos o tres toques y sin tocar tu smartphone

 

Asume el control con la voz

Manos libres: con solo decir "Hey Google" o "Alexa", activarás el asistente de voz. Escucha música, socializa, recibe notificaciones, crea recordatorios y más. Incluso puedes controlar las funciones de tus auriculares, como Noise Cancelling, con la voz, escuchar e interactuar con correos en Microsoft Outlook y unirte a reuniones de Microsoft Teams mediante el Asistente de Google o Siri.

 

Energía todo el día y carga rápida

Gracias a las 30 horas de duración de batería, tendrás suficiente energía incluso para viajar. Además, con una carga rápida de 3 minutos mediante el adaptador de CA opcional compatible con USB-PD, podrás conseguir hasta 3 horas adicionales.

 

Estuche plegable para ahorrar espacio

Transporta los auriculares cómodamente gracias al estuche flexible a juego. Llévatelos donde quieras: el estuche plegable puede reducir su tamaño hasta en un 40 % para guardarlo fácilmente en tu mochila.

 

Mejores para el medioambiente

No hay plástico en el embalaje de los WH-1000XM5, siguiendo principios de baja toxicidad y la filosofía "Fabricado para reciclar" más socialmente responsable. La caja del producto es de materiales reciclados y sostenibles desarrollados para Sony. Los WH-1000XM5 también usan materiales plásticos reciclados de piezas de vehículos.







Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.  Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que te comuniques con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 358-1251 o Gratis a nivel Nacional al 01-8000-940011.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ordenar por:
Compra verificada.

Mala cancelación y micrófonos

Me fue mal con ellos. Los devolví. Posiblemente era mi unidad
Ver menos Ver todas las reseñas