Audífonos Inalámbricos LG FN4 Meridian Negros

Marca Lg
5 1 reseña
$350.000 - 42%
$199.900
$179.900
Acumula hasta 179 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sonido Espacial y Claro con MERIDIAN
  • EQ especial de MERIDIAN
  • Protectores en Gel Hipoalergénico
  • Modo Sonido Ambiente
  • Diseño Estilizado y Estuche Compacto
  • Sólo 5 minutos de carga te darán hasta 1 hora de uso
  • Versión Bluetooth 5.0
  • Cantidad de Micrófono 2
  • Reducción de Ruido Sí
  • Comandos de Voz Google Assistant, Siri
  • Duración de la Batería en Llamadas: Aprox. 5 horas
  • Duración de la Batería en Música: Aprox. 6 horas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LG082EL08WULGLCO
Modelo
FN4
País de Origen
Mexico
Color
Negro
Material
Plastico
Garantía del producto
Garantía Un año directo con fabricante, En caso de devolución el producto debe estar en perfecto estado de funcionamiento; no golpes, no ralladuras, no hendiduras, accesorios deben estar completos: manuales y demás, se  debe conservar el empaque sin daños y completo para la protección de este al momento de enviarlo.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo de fabrica en perfecto estado
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Un par de audifonos LG FN4 Meridian, gomas, manual, cable de carga USB Tipo C

Descripción

Nuevos Audífonos FN4 LG TONE Free Meridian​: Refresca tu Sonido, Sonido claro y espacial con Meridian, diseño estilizado y cómodo hacen que la verdadera experiencia con audífonos inalámbricos suba a otro nivel.
Sonido Claro y Espacial: Con un sonido desarrollado por Meridian, LG TONE Free FN4 ofrece un audio claro y espacial. No importa dónde estés, sumérgete en lo que estás escuchando y olvida que llevas puestos los audífonos.
MERIDIAN, Prestigioso Audio Británico: Desde 1977, Meridian ha desarrollado soluciones de audio innovadoras, elegantes y de alto rendimiento. Pioneros británicos del audio de alta resolución y máxima autoridad en el procesamiento de señales digitales (DSP), transforman la forma en que las personas experimentan el sonido, dondequiera que estén.Meridian Lossless Packing. Meridian ha sido un colaborador y un socio tecnológico de Dolby. La tecnología Lossless Packing fue desarrollada por Meridian y tiene licencia de Dolby como el estándar de audio en formato DVD.
Un controlador de 6 mm hecho a medida optimiza la forma en que se experimenta el sonido de Meridian. Esta potente unidad pero compacta brinda claridad vocal e intensifica la potencia de los bajos.
Un simple toque en los audífonos permite que te des cuenta de lo que sucede a tu alrededor. Este modo es ideal cuando necesitas tener una conversación rápida, recibir indicaciones en el transporte público o cruzar la calle. Es una forma más segura de disfrutar la música.
Los LG TONE Free FN4 de LG TONE Free incorpora micrófonos duales de alto rendimiento para una máxima claridad en la llamada. La Cancelación de Eco y Reducción de Ruido, están diseñados con un algoritmo, que detecta y minimizan el ruido no deseado. Y el micrófono inferior capta y amplifica la voz incluso en un lugar lleno de gente.
Protectores en Gel de Silicona: Hipoalergénicos y Cómodos, los audífonos LG TONE Free FN4 tienen cómodos protectores en gel con componentes médicos de silicona hipoalergénica que te permiten tener menos preocupaciones al usarlos todo el día.
Certificación IPX4 Resistente al Sudor y a la Lluvia: la resistencia al agua protege tus audífonos cuando sudas mientras haces ejercicio o caminas bajo la lluvia. Los LG TONE Free FN4 tienen clasificación IPX4, lo que significa que son resistentes a las salpicaduras de agua desde cualquier dirección, así que puedes seguir escuchando bajo la lluvia o el sol.
Hasta 18 horas de batería. Hasta 6 horas de reproducción en los audífonos y hasta 12 horas adicionales con el estuche, todo con una sola carga.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

muy buen producto por el precio que pagué
Ver menos Ver más